Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1332 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
Participé en el post de María
Hace 1334 díasHe votado una encuesta
Hace 1334 díasEn nuestro caso sucede que nuestro fotógrafo es odioso y nada de simpático, honestamente nos ha tratado muy feo pero mi prometido por respeto ha tratado de no faltarle al igual yo, están pasando por algo similar? Que harías tú en ese caso
Participé en el post de Elena
Hace 1334 díasHe votado una encuesta
Hace 1336 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy pesado inflar tantos globos y a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola chic@s!! Todavía me queda un año por delante pero, como la gran mayoría, ya me paso el día mirado cosas para la boda. El caso, que el tema zapatos me preocupa porque normalmente no suelo usar tacón porque no aguanto con ellos, si llevo suelen...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Participé en la encuesta de Pablo
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1345 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en la encuesta de Jara
Hace 1345 días