Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Noviembre 2022 Albacete

Invitaciones para los padres

María, el 5 de Septiembre de 2022 a las 08:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Hola chic@s! Que tal? Escribo porque el otro día les dimos la invitación a mis suegros. La boda la haremos temática sobre juegos y la invitación es un Monopoly, en el sobre los nombres están impresos sobre unos dados, a nosotros nos ha encantado como han quedado. Y en el sobre donde iba guardada pues decidimos poner los dos nombres de ellos.
Pues bien, anoche nos llamó mi suegra para decirnos que no nos enfadasemos, pero que le parecía que poner los dos nombres sin más en el sobre que le parecía muy frío. Que sacó la invitación que le dio su otra hija hace 10 años y que claro que les puso para mis padres o no se qué... Nosotros nos quedamos de plástico! De verdad eso es tan importante? Porque ni lo pensamos, en serio. Nose, vosotros qué habéis puesto o vais a poner?

37 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 8 de Septiembre de 2022 a las 01:09
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que pondría los nombres y listo, es que aún ni nos lo planteamos, pero me parece una tontería la verdad .... Es que para ellos no es la invitación en sí, ya que de da más que por echo que están invitados, pero es para que la tengan de recuerdo....
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto los nombres y nuestros padres nos han dicho que si nos hacía falta la invitación para otras personas que a ellos ni les diésemos invitaciones... Nosotros tenemos costumbre como mucho de dedicar la minuta el día de la boda, pero las invitaciones no...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso no tiene importancia, y si a vosotros os gusta deberíais dejarlo así.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni nombre puse en las mias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda tontería la verdad… ni caso enserio, tú a lo tuyo, lo habéis hecho genial❤️❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. No le des vueltas, críticas absurdas vas a recibir constantemente, si no es una cosa, es otra...
    Nosotros a la gente que no llamamos por su nombre, les pusimos el apodo que usamos, y al resto los nombres. En el caso de los padres, creo que pusimos mamá y papá en el de mis suegro y mamá y Paco en la de mi madre y su pareja.
    Pero vaya, que podéis ponerlo como queráis y no por eso es más o menos frío...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda tontería!! yo pondré papá y mamá en el sobre y al resto de invitados pues sus nombres .... nada de dedicatorias.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... Lo veo una ida de olla. Os curráis unas invtaciones originales y te salta con eso? Ni caso. No queda ni frío ni mal.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco hubiese pensado que eso puede sentar mal... 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es correcto poner los nombres o papá y mamá o lo cómo os llaméis en familia!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos los nombres sin más. De verdad te digo que vais a tener cosas así con más personas seguramente.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por cierto es vuestro día, no el de ellos.
    No tienen que ser el niño en el bautizo ni el muerto en el entierro.
    En fin, vaya tela
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De verdad que eso les ha molestado? Que piel más fina tiene la gente, yo alucino.


    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente... Nos lo están poniendo difícil la verdad... Me tranquiliza saber que hay más gente que piensa como nosotros. Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda tontería enfadarse por eso, no creo que se sientan menos padre o madres por una frase escrita en un sobre... la clave de una invitación es el nombre del invitado independientemente del rol que tenga.... mal empezamos si se enfadan por algo así, hablaría seriamente con ellos, nos os están haciendo ningún bien si no aceptan como queréis vuestras invitaciones.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en las invitaciones de nuestros padres pusimos algo como para la futura madrina y papá y para el futuro padrino y mamá

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la de nuestra familia (padres y herman@) les hemos puesto con amor de Laura y Jose para que sean un poco más especiales que el resto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya…..
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos los nombre de mis padres y se las dimos. Tu tienes que hacer lo que quieras no creo que haya que comparar esas cosas.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse Manolo y Mari Carmen que son los nombres de mis padres. Y así hemos hecho con todos 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos las invitaciones sin nombre, eran unos puzzle en unas cajas. Y se la dimos estando padres tios y primos juntos... Osea todas por igual.. y nadie se quejó.
    Tu suegra quiso sacar alguna queja. Por algo asi tan insignificante mejoe ignorarlo jeje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ver en qué se fijan...
    "Para mis padres" a mi no me gustaría porque seriacomo si la invitación viniera solo de tu novio y no de ti.
    Los nombres es lo mejor. Ahora si ves que no cambian de tema comprales otro sobre, les pones lo que quieran y alá. De verdad, hay que preocuparse del ego que todos ...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba hacer yo con mis padres. Pero mi novio dijo no no, a los míos les ponemos los nombres y aún les ha parecido poco...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tontería, yo a mis padres les di una invitación pero para q la tuvieran de recuerdo, ni siquiera puse ningún nombre jajaj
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino…
    Nosotras pusimos los nombres, no se nos ocurrió otra cosa.
    La invitación es de parte de las dos y si hubiésemos puesto “A mis padres” entonces estaría invitándoles solo una, porque la otra tendría que poner “A mis suegros”. Por eso se pone el nombre. 😓😓
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También en el día de la boda después de la comida se le puede hacer sentir especial a tu suegra (que creo que es lo que estaba demandando con esa actitud que tuvo..) diciéndole unas palabras bonitas y un detalle como unas flores o algo así. Y así la dejas contenta a la mujer....😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido cómo queremos organizar todo porque es nuestra boda, los tiempos han cambiado y ahora es muy diferente a como se hacía antes,para nosotros es nuestra segunda boda en los dos casos , .... Todas las opciones son buenas , por eso existen los colores y cada uno tiene la libertad de elegir. Tu suegra, mientras tanto, puede pensar cómo organizar la suya para cuando cumpla su aniversario de boda (de plata o de oro.....), seguro que se sentirá muy feliz .
    Pero no está demás escuchar cómo se organizaban antes las bodas, seguro que siempre se aprende algo . Eran mucho más serias, formales y encorsetadas a mi forma de ver porque yo lo he vivido, pero también se pasaba muy bien .
    Vosotros vivirlo como decidáis y siempre unidos y felices.Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pensamos nosotros. De hecho con mis padres no hay problema...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el de nuestros padres pusimos tal y como les llamamos (mama y papa y en mi caso ma y papa) y con unos corazoncitos 🥰 Fueron los únicos que no pusimos los nombres. Nos salió así, pero si hubiese puesto sus nombres, no hubiese habido ningún problema
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos solo los nombres que suele ser lo habitual, sin dedicatoria🤷🏻‍♀️😂 No es algo a lo que le demos importancia la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me tranquiliza que no sea algo tan importante para vosotras tampoco porque ya no sabía si es que lo de los nombres quedaba mal o que... 😅😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh como una dedicatoria... Pues si que es una tontería si. Yo no le daría mas vueltas. Si se pusiera pesada con el tema, yo le pediría el sobre y le pondría lo mismo al momento con boli 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración