Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!
- Súper Novia
- 2.803 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1830 días
Hace 1841 días
Hace 1842 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1842 días
Creé un post
Hace 1842 díasBuenos días, Tenéis agendas de boda? o usáis solo la web En mi caso aunque la web me encanta, ver determinadas cosas des del móvil me cuesta, por eso interactuó mas cuando estoy en el ordenador En mi caso en papel tengo los menús, como quiero...
Participé en el post de Seila
Hace 1842 días
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Participé en el post de Mariana
Hace 1842 días
Creé un post
Hace 1842 díasAquí os dejo el cuadro que he pedido para los que serán los próximos en casarse, también coincide en que ella es la mejor amiga de mi futuro maridin y fue quien nos presento. Así que quería hacerles algo especial, en la imagen se ve como quedara,...
Hace 1842 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1843 días
He votado una encuesta
Hace 1843 díasHola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais al carrito nupcial? 🎁
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente propuesta para vuestro carrito nupcial 😏 ¡Dos tipos de flores preciosas! ¿Con cuáles te quedas? ¿Y por qué? 😎
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola tortolitos! Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con una boda original, ¡las food trucks son la alternativa perfecta! 🚐 ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Holitaaa! 💙 Cada uno de los espacios de vuestra boda reflejarán vuestra personalidad y gusto 😍 Por aquí te traemos dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? Vota y cuéntanos en comentarios cuál será el estilo de vuestra deco...