Ir al contenido principal
Hadagram
Hadagram

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5454días 5hrs

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 5563 días

Yo lo he encontrado por internet, no sabia ni que eso existia Marga, que guayy!! Al final creo que voy a llevar los tulipanes. Gracias!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 5563 días

Como es eso de los tulipanes marga, cuentame mas que no tengo ni idea de que va, o dime donde puedo mirar mas informacion. Gracias!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 5568 días

que poco te keda niña!!! que tal van esos nervios????

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5571 días

q suerte no te falta ni un detalle yo me caso la semana siguiente a la tuya y solo tengo la reserva del vestido la del restaurante y el makilleje ......................voy tarde no???

comentó en mi muro:

Hace 5573 días

hola Marga,de entrada te felicito por todo el trabajo que has tenido que hacer y las ilusiones.Te invito tb a que entres en nuestra web www.viajesmicuba.com o nos escribas al correo viajesmicuba@cooltravel.es por si necesitas ayuda y/o No tienes tu luna de miel aún. saludos y ENHORABUELA

Novia A La Fuga! comentó en mi muro:

Hace 5574 días

hola marga!! he visto los ramos para tus cuñadas y son super xulos. los has exo tu?? dime algo aver si me animo a hacer algo para las mias. gracias!

Evix G comentó en mi muro:

Hace 5577 días

K pokito te queda ya, eso de las cajitas ya las encontraste, yo voy a muchos almacenes aki en Madrid, no se k podras encontrar en tu tierra, iremos para Marzo mi medio marido y yo, si vieras que no encuentras nada te puedo buscar. Cualkier cosa sabes donde encontrarme. Bexix

Marina comentó en mi muro:

Hace 5580 días

marga, cada vez q dices q te quedan 4 meses me da algo... q me caso el mismo día q tú y aún no soy consciente!!! y lo peor de todo... sigo sin tener la luna de miel :S ... por cierto, quiero tú teléfono; ese día será muy, muy especial y nada mejor q compartirlo contigo q estarás igual q yo :)

Erica comentó en mi muro:

Hace 5590 días

Hola Marga querida, una preguntita, con quien tienes tu contratado la musica y DJ para la boda? y que tal de precio? yo estoy cogiendo presupuestos, pero quisiera saber si no es molestia!!!! besitos

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5624 días

marga que taba con una amiga ayudandola.. y mira... se conecto con el mio.. ya le dicho a marina que lo cierre jejeje.. te envie un correo petarda...!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5642 días

http://www.galacticblum.com/catalog/product_info.php?products_id=1581&osCsid=cd2lgrsot7vvtl7jud3h17vbq1 mira por internet tienes muchos sitios.. de todas maneras si tienes confianza con alguna floristeria tb te lo pueden hacer ellos

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5644 días

marga guapi si buscas puros de chocolate http://lafabricadegolosinas.com/index.php?main_page=product_info&cPath=82&products_id=276 es lo mas economico que encontre aunque su me dijo que habia encontrado algo mas economico

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5645 días

Hola si aun no tienes el adorno para la tarta te invito a conocer mi blog y si queires agregarme como amiga tambein seria bonito. http://figuraspersonalizadas.blogspot.com/

Estela comentó en mi muro:

Hace 5645 días

muchisimas gracias la verdad que a mi tb me gustan sencillitos bueno ya se ve no jejej un beso

Marina comentó en mi muro:

Hace 5646 días

marga!!! aquí tienen puros de chocolate ;) www.caramelospaco.com

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 5652 días

HOLA GUAPA, TIENES QUE PONER EN EL GOOGLE MIS ALFILERES, EL TELEFONO DE ENCARNA ESTA AHI Y LOS ALFILERES QUE HACE TAMBIEN, SON UNA PASADA DE BONITOS Y PERSONALIZADOS, UN POCO CAROS PERO MERECE LA PENA PARA DEJAR HUELLA EN LOS INVITADOS, ECHA UN VISTAZO, VERAS COMO TE GUSTAN, CUENTAME CUANDO SEPAS ALGO

Ver más

Grupos generales

Inspiración