Barcelona, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Xavi
Hace 2295 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lola
Hace 2297 díasSubí una foto en el post de Belen
Hace 2297 días
Buenas chicas, lo siguiente que quiero mirar son las alianzas, las que ya las habeis comprado, podriais decirme mas o menos aprox en qué precios oscilan? Se que hay de todo.. Pero me gustaria orientarme. Gracias por vuestra ayuda. Un beso
Participé en el post de Belen
Hace 2297 díasParticipé en el post de Belen
Hace 2297 díasParticipé en el post de Judit
Hace 2297 díasCreé un post
Hace 2297 díasHoy nos han llegado nuestras alianzas! Estoy enamorada de ellas solo falta mandarlas a grabar, el precio bastante económico oro 18k 410€ las dos más el grabado que son 30€ más nombres y fecha
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2300 díasHola chicas! Os quería enseñar el velo que pedí por aliexpres por si alguna esta interesada en comprarlo. El velo llegó rápido y no estaba arrugado como he leído de otras chicas hasta ahí bien pero el precio lo dice todo no esperaba grandes calidades...
Participé en el post de Ruben
Hace 2302 díasSubí una foto en el post de Marcielle
Hace 2305 días
aqui pongo una foto con modelitos,són preciosos,pero dónde encontrarlos por poco???