Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 2318 días
Participé en el post de Paula
Hace 2318 días
Participé en el post de Judit
Hace 2318 días
He votado una encuesta
Hace 2320 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2320 días
He votado una encuesta
Hace 2320 díasHola guapissss! A la hora de elegir los pendientes es importante escoger aquel estilo con el que nos sentimos más cómodas y refleja cómo somos realmente. Los aros tienen un toque "informal" pero "elegante" a la vez, seguramente la diferencia la...
Participé en el post de SHEY
Hace 2321 días
He votado una encuesta
Hace 2324 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2325 días
Participé en el post de Tejanita
Hace 2326 días
He votado una encuesta
Hace 2337 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
Participé en el post de Arianna
Hace 2376 días
He votado una encuesta
Hace 2383 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Sara
Hace 2386 días
Creé un post
Hace 2386 díasBuenas, me podrías dar opiniones sobre bcn fotomatón? Alguien que lo haya contratado en los últimos meses me podría comentar que tal el trato y el trabajo de esta empresa? Muchas gracias
Participé en el post de Arya
Hace 2386 días