¡Hola hermosas! Todo se resume en el título: nuestra boda fue la boda de nuestros sueños. Aún no nos hemos bajado de esta nube en la que estamos. Todo fue increíble, mi ahora esposo y yo derrochamos felicidad, amor y muchísima ilusión, mucha gente lloró en nuestros votos. El sitio fue en una de las playas de mi país Costa Rica, dimos el sí justo en el atardecer mientras el sol se ocultaba en el mar. Las fotos brutales con ese paisaje, nuestros 61 invitados emocionados y felices, la comida, nuestro primer baile, la música en vivo y el juego de pólvora al anochecer en el cóctel fue espectacular. Todo sumamente emotivo y precioso, no queríamos que el día se acabase. Nuestros 16 amigos que venían desde el extranjero (España y USA) se lo pasaron bomba y se quedaron enamorados de la boda y el país. He llorado un par de veces viendo nuestro trailer de la boda (aún falta el de 15 minutos) y toda nuestra familia y amigos no paramos de hablar de ese día. Estamos de luna de miel por Costa Rica enseñando el país a nuestros 16 amigos extranjeros para luego irnos a solas a Japón. Esto es un sueño del que no quiero despertar. Les adjunto el trailer y algunas fotos que no son las oficiales.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias. De verdad que me siento en las nubes todavía. ❤️
Novia Experta
Mayo 2021
Zaragoza
Rut ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena! Unas fotos preciosas y tu cara es un fiel reflejo de la felicidad!!
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Exactamente! Vale la pena toda la espera. Un besote guapa. ❤️
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias bella. ❤️
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias hermosa. ❤️❤️
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Gracias hermosa! Sí, mi marido es español y yo costarricense, vivimos en Valencia y pues bastantes amigos se trasladaron desde España y USA para asistir a la boda. Les organizamos un viaje todos juntos 10 días por Costa Rica y fue bastante el trabajo, alquilamos una furgona para todos y reservamos tanto hoteles como actividades en cada sitio. Fue una locura preciosa y al final todo salió de 10, ayer se devolvieron a España y a nosotros aún nos queda la segunda parte de la luna de miel. Un besote enorme.
Mañana veré el video pero de momento se ve que fué un bodorrio increibleee. Las fotos son espectaculares, el sitio y los noviooos. Enhorabuena pareja 😘😘
Q chulas las fotos!! La verdad q pintaba genial. Espero lo estéis disfrutando. Nuestra boda pasó rapidísimo!! Se nos hizo corta. Fue tb la boda q queríamos jeje enhorabuena!! Q seáis felices!!