Ir al contenido principal
Ana
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1293días 18hrs
M
Ovulación tras dejar la píldora
Marta, El 14 de Diciembre de 2021 a las 08:08

Hola comu!! He dejado la píldora hace 2 semanas tras casi 10 años tomándola y ahora estamos a tope en búsqueda de embarazo! He leído que el cuerpo tarda en volver a regularse para ovular de...

Ani, viernes 24-Dic-21 8
Nina
El anillo de compromiso... ¿lo llevas todos los días?
Nina, El 26 de Junio de 2021 a las 15:05

¡Hola novias de la comu! Hace días que queremos preguntaros algo... 🤔 El anillo de compromiso, ¿lo lleváis todos los días o sólo en ocasiones especiales? ¡Contadnos! 🙊

Mila, lunes 28-Jun-21 44
S
Ayuda novias covid!
Sara, El 7 de Abril de 2021 a las 09:18

Hola! Tengo una enorme duda,que me gustaría que algun@ de los que os habéis casado en tiempos de covid me resolvieseis. Me caso en julio y sé que de la barra libre como la conocemos,me puedo olvidar....

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 10
Silvia
Boda a la escocesa!
Silvia, El 14 de Marzo de 2021 a las 22:51

Buenas noches comunidad!!! El otro día os traje un post sobre un estilo británico de boda, muy victoriano todo, que gustó mucho. Pues hoy, por reto de mi compi Pilu (a la cual dedico este post 😉)...

Silvia, jueves 25-Mar-21 24
Belén
Novias/os que se hayan casado, opiniones
Belén, El 26 de Octubre de 2020 a las 00:15

Hola!!!!! Novias o novios que se hayan casado ahora, que dejen opiniones sobre si su boda cumplieron sus expectativas o por el contrarío y siendo realistas y ya pasado el momento cancelarían para más...

Laura, martes 27-Oct-20 17 1
Eva.
¡Manicura distinta! // Juego de los patitos! 🦆
Eva., El 1 de Octubre de 2020 a las 15:28

Continuamos con el juego de los patitos! Me ha tocado manicura! 💅 Tengo claro que me haré uñas de gel o de acrílico para el día B, pero ¿qué estilo os gusta más? No quiero la típica manicura francesa....

Yolanda, lunes 19-Oct-20 28 1
Alfonso
Hasta el gorro ya!!!
Alfonso, El 30 de Septiembre de 2020 a las 01:35

Hola comu! Llevamos varias semanas aguantando por parte de la gente e invitados el que nos estén diciendo que lo que tenemos que hacer es ir a firmar por el juzgado y ya está y nos dejemos de...

Alfonso, jueves 1-Oct-20 30
Christelle
Reuniones 6 personas Catalunya
Christelle, El 27 de Septiembre de 2020 a las 03:02

Hoy se ha aprobado en cataluña que no se pueden reunir más de 6 personas en una mesa. He leído en el dogc que las bodas no están incluidas. Es cierto? Me caso la próxima semana y ahora tener que...

Judit, lunes 28-Sep-20 15
Karima
Mesas de 6 en Cataluña 😱😱😱
Karima, El 23 de Septiembre de 2020 a las 10:44

Estoy a 17 días d la boda y estoy desesperada, el viernes se aprobará un nueva ley que limitará las reuniones a no más d 6 personas y es posible que eso tengo efecto en el número de personas que se...

Karima, viernes 25-Sep-20 16
Christelle
Prórroga medida Cataluña
Christelle, El 13 de Septiembre de 2020 a las 08:56

Buenas noches!!! He podido ver en las noticias que han prorrogado las restricciones en Catalunya. Leyendo las noticias pone Esta restricción no incluye las actividades laborales, el transporte...

Sandra, lunes 14-Sep-20 8
S
Cancelación invitados
Sonia, El 5 de Septiembre de 2020 a las 07:51

Buenos días!!! Me mantengo todavía con la intención de celebrar la boda el 10 de octubre y ayer estuve hablando con la finca y me dijeron que tengo que confirmar el número de invitados el día 4 y que,...

Pat, lunes 7-Sep-20 40 1
Erica
Quién más se casa el 3 de octubre de 2020 en Barcelona?
Erica, El 3 de Septiembre de 2020 a las 17:02

Hola!! Pues nosotros somos de Badalona y nos casamos el día 3 de octubre, es nuestra fecha desde que decidimos casarnos, no hemos aplazado nada, porque cuando empezó la pandemia nuestra fecha quedaba...

Sandra, viernes 4-Sep-20 8
Ana
Bodas en tiempo de Covid, como se viven sin baile?
Ana, El 3 de Septiembre de 2020 a las 13:54

Ayer por la tarde nos comentaron que actualmente se debe realizar la barra libre en mesa sin discoteca ni baile, solo el de los novios y aunque seaguimos adelante con nuestra fecha, nos casamos el 3...

Laura, lunes 7-Sep-20 10
Ana
¿Cuánto tiempo lleváis juntos? 💕
Ana, El 24 de Agosto de 2020 a las 17:05

Guapiisss 🤗 ¿Cuánto tiempo lleváis juntxs tu pareja y tú? Si te apetece puedes abrir un debate y contarnos cómo os conocisteis, ¡las historias de amor siempre son bienvenidas porque nos alegran el...

Novia Enamorada*, sábado 29-Ago-20 62
Monica
Bodas Cataluña septiembre
Monica, El 24 de Agosto de 2020 a las 17:07

Hola a todos y a todas. ¿ no estáis flipando un poco con toda esta situación? Yo veo bastantes incoherencias. Espero que mañana anuncien mejor todas las medidas. Es una pena que aparte de los nervios...

Anna, domingo 30-Ago-20 37 3
Mariangeles
Ramos preservados
Mariangeles, El 14 de Junio de 2020 a las 21:47

Hola chicas! Estoy mirando ramos preservados y de 120 euros no bajan... Sabéis si es muy difícil hacer tu propio ramo preservado y si vale la pena hacerlo tú? O es mejor en una tienda? Muchas gracias...

Sandra, miércoles 17-Jun-20 37 2
Denisa
Vestido para la firma! ❤️
Denisa, El 4 de Junio de 2020 a las 08:23

Buenos días preciosas/sos como estamos? Mirando por la página de shein e visto este vestido y me a encantado😍 como lo veis para el día de la firma? Hemos tenido que aplazar la boda para el 12 de junio...

Denisa, viernes 5-Jun-20 34
Ana J
Nuestra historia
Ana J, El 18 de Marzo de 2020 a las 11:03

Hola comunidad! Estos dias en los que los preprativos estan en pausa me da por pensar en todo lo que hemos vivido mi pareja y yo. Os voy a contar un poquito nuestra historia que para mi es de...

Ana J, viernes 20-Mar-20 39
ANA
Quién opina en los comentarios de los proveedores?
ANA, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:03

Hola! Tengo una duda muy grande que me trae de cabeza. Quien puede opinar en los comentarios sobre los proveedores? Alguien de fuera que no este haciendo su boda a través de esta app puede opinar?...

Avaritafrex, lunes 2-Mar-20 15
Marta
Dilema velo zapatos
Marta, El 29 de Febrero de 2020 a las 16:06

Buenas chicas, tengo un dilema gordo, tengo este velo, rosa clarito, y me e enamorado de estos zapatos que los tuve ayer en la mano 😍😍 el caso que no se si me pegan los zapatos y el velo!! Xq el velo...

Maria, miércoles 25-Mar-20 34
Carmen
Y cuando creía que lo tenía todo...
Carmen, El 15 de Febrero de 2020 a las 17:37

Hola chic@s! Me compré los pendientes hace un tiempo. Me parecieron súper originales. En ese entonces no tenía claro que iba llevar en el pelo. Pero de repente me enamoré de las porcelana fría y ahora...

Marta, lunes 17-Feb-20 67 1
Vero
Primera prueba de maquillaje fallida❌
Vero, El 15 de Febrero de 2020 a las 18:04

Pues eso ,un puro desastre el resultado Parecía un travesti dice mi novio jajaja tmb es un burro el Pero no me gustó nada , tenía 20 años de encima😵,de todas formas tengo que volver pero si la segunda...

Aroa, jueves 27-Feb-20 81 2
Judit
12/02/2020 ¡a mirar vestidos por primera vez!
Judit, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:22

Buenos días, hace un tiempo comenté la opción de empezar a mirar vestidos de novia cara a nuestra boda que será el 10 de abril de 2021. El motivo básico de empezar a mirar ya es que está mi tía y...

Noemí, miércoles 12-Feb-20 14
Alicia
Miedo al vestido de novia
Alicia, El 3 de Febrero de 2020 a las 15:06

Buenas chic@s, creo que tengo pánico al momento de ir a mirar vestidos de novia, es como pasar por un mal trago, por supuesto me encantaría ir súper mona con el vestido de novia pero mi temor yo creo...

Sandra, martes 4-Feb-20 23
M
No encuentro mi vestido
Maribel, El 27 de Enero de 2020 a las 19:46

Me he probado más de 20 trajes de novia y aún no encuentro el mío, lo peor me caso en 5 meses algún consejo? Creo q los nervios me pueden y no me dejan verme vestida de blanco.

Maribel, lunes 3-Feb-20 54
Marga
Luna de miel escocia
Marga, El 27 de Enero de 2020 a las 22:23

Hola por fin desidimos viaje. haremos un combinado de escocia londre y canaria. hacemos edimbirgo ( 2 noches) fort william, portree, kyle of loanch, inverness, perth y stirling. luego en tren hasta...

Marga, viernes 31-Ene-20 12
Judit
Barra libre ¿mucho o poco?
Judit, El 11 de Enero de 2020 a las 14:15

Hola a todas y todos. Hoy vengo buscando saber cómo decidisteis cuánto tiempo de barra libre era el adecuado. Cuando empiezas a mirar sitios ves realmente por dónde va el presupuesto real del banquete...

Judit, lunes 20-Ene-20 40
Judit
¿Amor a primera vista del sitio del convite o no?
Judit, El 11 de Enero de 2020 a las 14:21

Buenas, como estamos en plena inmersión en buscar el sitio del convite me surgen algunas dudas con ello. Una muy absurda, tal vez, es si existe ese "amor a primera vista" por el sitio o si es una...

Judit, lunes 27-Ene-20 50
Judit
Posible invitación
Judit, El 28 de Diciembre de 2019 a las 18:31

Buenas comu, Os vengo a enseñar la invitación de boda aunque no es 100% seguro pero la idea esta ahi, aun faltan más detalles por terminar. Invitación

Ana, viernes 3-Ene-20 21
Paula
Consejos para las que os vais a casar
Paula, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:51

Bueno nosotros nos casamos ya en abril del 2019, y xa mi.fue ideal ideal, perfecto, supongo q para todas las novias el.dia de su boda es el mejor,...pero bueno ahi van algunos consejos que he...

Laura, jueves 2-Ene-20 24 9
Judit
Aristocrazy joyería: nada recomendado
Judit, El 31 de Diciembre de 2019 a las 00:32

Buenas. Quería compartir nuestra experiencia con esta marca para que a nadie le suceda lo que nos ha pasado. El 27 de diciembre de 2019 mi pareja recogió el anillo de la tienda, el cual había estado...

Lidia, viernes 15-May-20 62

Grupos generales

Inspiración