'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
Creé un post
Hace 1573 díasHola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
Participé en el post de Laura
Hace 1573 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
Participé en el post de Ari
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasEstamos entre Jardines de San Telmo ( Málaga ) o Finca Paloverde ( Málaga )
He votado una encuesta
Hace 1585 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1616 días
He votado una encuesta
Hace 1616 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...