'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.461 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1887 días
Hola chica, ando buscando pendientes plateados y rosita conocéis alguna página donde vendan? X cierto se va viendo bastante mejoría 🦠
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1887 días
Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se trata de valorar y entender la importancia del...
Subí una foto en el post de Mar Acuña
Hace 1887 días
Hola chicas! Estamos a 57 días... aún no tengo el portaalianzas... no tengo ni idea donde mirara.. lo que me gusta es súper caro y lo que es barato lo veo muy cutre... alguna me recomienda alguna pagina que tenga cosas bonitas y baratas? Gracias!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1899 días
Buenas chicas!! Estoy en búsqueda de unas zapatillas de andar por casa para el día b, justo para el momento de maquillaje y vestirse. He estado mirando pero no encuentro algo que actualmente este bien de precio.¿Sabeis dónde puedo encontrarlas? Mil...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1902 días
Alguien que me aconseje alquiler de coches para la novia en Sevilla? Gracias.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1902 días
Hola a tod@s. Estamos pensando en anunciar nuestra boda este mismo verano. La verdad queremos hacerlo como enviando un "save the date". Pensamos en hacerlo con unas fotos tipo postal, o un pequeño vídeo como contando una historia...algo así.El caso...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1913 días
Hola chicas!!! La semana pasada os escribí un debate para enseñaros la capa de novia que había pedido para mi boda y hoy por fin me ha llegado y os la enseño en primicia. Perdonadme por la calidad de las fotos pero es que he tenido que hacérmela con...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1921 días
Llevaba unos meses buscando unos pendientes en concreto y cuando por fin los encontré costaban más de 1000 euros.... Ya estaba algo desanimada y por casualidad, en la joyería donde hemos comprado las alianzas los vi. ¡Eran los pendientes de mis...
Hace 1931 días
Hola chicas!!! Después de haber pospuesto la boda (ya una tercera vez) nuestros amigos nos han regalado estos novios de Playmobil para la tarta chulisimos, así se nos hace más agradable la espera hasta octubre. Y a vosotras os han hecho algún...
Hace 1938 días
Hola chicas!! He encontrado un broche para el momento de sujetar la cola del vestido de novia que me gusta mucho, como podéis ver tiene forma de escorpión y me gusta por su simbología, ya que es mi signo del zodiaco. Que tal lo veis??? Un saludo!!! ...
Hace 1945 días
Hola chicas!!! Abro este debate para advertir que nadie contrate para su boda a este violinista porque a nosotros no para de ponernos pegas con los cambios de fecha que hemos propuesto desde que tristemente a una semana de nuestra boda, tuvimos que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1975 días
Holaa!! Necesito una ayudita. Estoy buscando zapatos azul clarito y no encuentro mucho que se diga y lo que encuentro es todo carisimo. No quiero gastarme una pasta en los tacones ya que no van a durarme mas de 2 horas puestos ya que despues de la...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1979 días
Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid. Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2017 días
Hola chicas, que os pondreis mientras os arreglan?? Y donde lo comprasteis?? Saludos
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2047 días
Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9 cm....si no veo otro lo cortaría el tacón.Algun@ ha visto...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2071 días
Hola chicas , haber si podeis darme vuestra opinion, aún no e mirado el vestido, ya tengo cita ,pero sè exactamente lo que quiero, el tema es , que joyas llevar ? Habia pensado en algo fino como pendientes de perlas o algo asi, y collar pues depende...