Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Junio 2021 Granada

Mi Corona - Verbena Madrid -

Tamara, el 6 de Marzo de 2021 a las 10:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 74

Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se trata de valorar y entender la importancia del detalle, de aquello que ha sido hecho excepcionalmente para ti y muy poca gente posee. VERBENA es recuperar esas técnicas artesanales casi extinguidas materializándolas en productos con diseño contemporáneo.

Mi Corona - Verbena Madrid - 1

Todo lo que hacen es diferente, extravagante y llamativo pero sobretodo precioso y único. Me viene como anillo al dedo porque no me gustan las cosas convencionales y mucho menos lo clásico. Una de las cosas que me motiva a seguir con la boda es la ilusión de verme con mi look al completo!!!

Aunque me muero por deciros cuál es la corona que escogí habrá que esperar a que llegue mi día B para enseñarla pero os enseño varios modelos (la mía no es ninguna de esas pero muy similar) para que veáis todas las maravillar que hacen.

Mi Corona - Verbena Madrid - 2

Mi Corona - Verbena Madrid - 3

Mi Corona - Verbena Madrid - 4

Mi Corona - Verbena Madrid - 5

Me costó mucho elegirla porque me gustan todas !!!!


74 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 2 de Abril de 2021 a las 01:19
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia 😘😘😘 después de tanto tiempo por aquí tengo ganas también de veros a todas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las coronas, de ningún tipo, ni flores , ni tiara, ni innovadoras. El concepto de algo en la cabeza a modo diadema y con volumen me extraña jajaj


    Perooooo también reconozco que me encanta ver cosas que yo no me pondría, y cosas diferentes y que me sorprendan, que no me guste para mi no significa que no pueda apreciarlo 😉
    Ganas de ver los dos looks completos 🤔
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos organizado nuestra boda totalmente fieles a nuestra forma de ser. Claro que vas a bodas con cosas más clásicas y aunque dices esto yo no lo haría al final si el ambiente es bueno lo disfrutas. No quiero hacer nada por quedar por encima pero si quiero evitar clasicismos que no van conmigo y sobretodo dedicándome a la moda o al diseño el look es muy muy muy importante para mí y la gente que me rodea está expectante.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! Deseando ver tu total look. La verdad que a las novias más clásicas o con aire vintage con flores y en tonos pastel, tierra, etc, las veo guapísimas, porque se las ve super cómodas e ilusionadas, pero yo.... para nada me veo así. Es igual que a las bodas que suelo ir.....más de lo mismo. Las disfruto muchísimo, pero ni por asomo nos imaginamos así la nuestra.

    Pero en la variedad está el gusto, y por supuesto nadie es más o menos por el estilo de su celebración o vestimenta.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir y acercarnos un poco más a la moda. Sin duda viva la personalidad y la variedad. Será un gran look de novia.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocía ya a la marca y la verdad es que te pega muchísimo!! Tienen unas cosas espectaculares!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece la caña pero yo no me la pondría. No pega conmigo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Eso me pasa a mi!!! Y más este año, q se nos esta alargando mucho el paso x aquí con los aplazamientos, y ya nos vamos conociendo todas jijiji
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por ese motivo no hay 2 bodas iguales y eso está genial. Lo que sería aburrido es que tod@s pensáramos igual😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original😍! Irás guapísima!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda es puro espectáculo! Me encanta!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ganas de veros a todas después de tantos meses aquí compartiendo nuestras vivencias!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que María habló con respeto, simplemente opina diferente. Cada una que opine lo que quiera sin hacer ningún drama.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente segura de que tú vas a ir espectacular! Coincidimos en muchas cosas y seguro que tú look será magnífico.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Gloria. Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que ofenderse por los comentarios de nadie, estamos para debatir y dar nuestra opinión, si tú sacas en conclusión que hay gente que se cree superior pues perfecto, es tu opinión, no tiene porqué ser verdad. No tienes tampoco que sentirte atacada tampoco.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que dices, pero para mí algo que has hecho tú misma con toda tu ilusión tiene más valor que el haber pagado a alguien para que lo haga... 🤷 Pero cada uno que haga lo que quiera
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy atrevidas e innovadoras para mí. Soy súper clásica jajaja Pero seguro que complementa genial tu look.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece igual de feo ese tipo de comentarios que los comentarios diciendo que somos todas iguales y que qué aburrimiento. A mí personalmente no me gustan para mí, pero me parece estupendo que cada uno se ponga lo que le da la real gana, que es su boda no la mía. Aparte me gusta ver cosas originales y disfruto viéndolas, pese a que yo no me las pondría. Pero tampoco me gusta la actitud de la gente que se cree superior a los demás por ir al contrario del mundo.


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lema del minimalismo, se dice mucho, pero se practica menos. En cualquier caso, existen otros estilos interesantes y nada minimalistas que también triunfan. Cada una debe buscar su propio estilo, aquel con el que se sienta cómoda, la pluralidad de opciones es enriquecedora ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de lo bien que se le dé a un@ las manualidades. Muchas veces me ha sorprendido algunas cosas que he visto por aquí. Pero muchas otras he visto cosas que...uf... 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️ A mí se me dan fatal y no se me ocurriría nunca hacer algo para la boda porque quiero que ese día sea todo bonito, elegante y perfecto. Si quiero personalizar algo, busco a un profesional especializado en ello y quedará muchísimo mejor.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    No conocía la firma, y aunque es verdad que no es para nada mi estilo, tengo que decir que me parecen ideales, diferentes y atrevidas. Lo importante es que cada una lleve su toque personal en su día Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente a la que se le da genial las manualidades y el resultado es bueno y otras a las que no se les da bien o simplemente no tienen buen gusto y el resultado es más cutre. A mí por ejemplo se me da fatal y no se me ocurriría hacer nada además de que soy partidaria de dejar que se lo hagan todo y simplemente disfrutar del día.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y originales!!!
    La número 2, sería entre las que muestras, más mi estilo!!!
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rollazo! Deseando ver la tuya! Son ideales y tienen muchísima personalidad.
    Las coronas de princesa ya están muy out 👎
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!!!! A mí personalmente no me gusta ese estilo, pero de elegir elegiría la segunda sin duda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...yo las veo muy atrevidas!!!! Demasiado!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son mi estilo, principalmente porque no soy de ningún tipo de diadema, corona o tiara. Pero me parecen perfectas para la que busque ese estilo!
    Cada novia va perfecta con lo que le guste! La que es más clásica yendo clásica (no se va a "disfrazar" para ir más moderna), la que es atrevida con look atrevido...
    Así que si es tu estilo y te gusta, pues es perfecta! Ya nos enseñarás tu look completo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que será preciosa! Me encantan! Bueno ya lo sabes 🤭🤭 Me muero con algunas 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría estar más de acuerdo en todas y en cada una de las palabras que has dicho👏😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja esto es un debate y estamos para debatir. La verdad es que estoy tan segura de mi look, del tipo de boda que quiero y de que paso de clasicismos, de lo políticamente correcto y de manualidades caseras que ningún comentario podría ofenderme. No es que yo sea diferente es que son todas iguales....que aburrido no? Jajaja un besazo María!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre la primera y la segunda...Creo que me hago una idea. A ver si acierto!🤭Repito, me muero de ganas de ver tu look. Seguro que la que has elegido te queda genial. Qué poquito te queda!!!👏👏🤗😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración