Hola chicas! Estamos a 57 días... aún no tengo el portaalianzas... no tengo ni idea donde mirara.. lo que me gusta es súper caro y lo que es barato lo veo muy cutre... alguna me recomienda alguna pagina que tenga cosas bonitas y baratas?
Pues yo te recomiendo todo lo relacionado que encuenrres sobre esto o bien en tu zona, por intagram, páginas web y lo mires todo hasta dar con algo que te guste y que esté bien de precio! Como último caso, mira modelos que te gusten por pinterest y hazlo tú misma personalizandolo a tu gusto. Un saludo 😊
Yo lo compré por aliexpress y me costó como 8 euros, y es muy bonito, no es una cineasta, es un cofre de cristal pentagonal y con las aristas de un metal envejecido, algo rústico y sofisticado. Míratelo aunque también te tarda bastante en llegar
Hola guapa ,yo lo compré en una boda mágica me salió muy bien de precio porque pusieron un outlet durante un día de bastidores suelen poner ofertas puedes hechar un vistazo
Dependerá de lo que quieras, hay cajita en Amazon de cristal y metal muy baratijas, si quieres bastidor en felizboda.com también son muy asequibles, yo me hice el mío comprando flores y el bastidor en un bazar.
A mi me parecen muy monas unas cajitas de Cristal q tienen en lovely couple, las he visto en Instagram... pero depende de lo q te guste a ti. Esta última es la q me gusta a mi... pero vamos, q no sé si te gustan las cajitas o prefieres otro tipo
En Aliexpress hay maravillas. Pero depende de tu percepción de lo que sea cutre o no. Tal vez lo que a mí me gusta, lo ves feo y viceversa. Yo pedí el mío en Aliexpress pero aún no llega.