Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 474 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 475 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
He votado una encuesta
Hace 484 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
Participé en el post de Marta
Hace 485 días
He votado una encuesta
Hace 506 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 506 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 506 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 511 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos. ¿Tú de qué grupo eres más?...
He votado una encuesta
Hace 518 días¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna...
He votado una encuesta
Hace 519 díasHola comunidad: La hora de la fiesta es uno de los momentos más esperados en una boda pues es donde la gente más se desinhibe y lo da todo. Cuidamos la música que sonará, el tipo de bebida que se servirá, si ponemos o no candy bar o algún otro...
He votado una encuesta
Hace 520 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 🖤 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test especial edición Black Friday? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 Pasamos a hablar ahora de los descuentos en alianzas de boda, esas joyas imprescindibles para sellar vuestra unión 💍 De estas dos...