Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1676 díasEsta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones… AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 1684 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1969 díasCuántas veces he escuchado o leído por aquí que el día de la boda se pasa volando, que tras varios meses de preparativos e ilusiones llega el día y se pasa en un suspiro... ¿Os gustaría que vuestra boda durase todo el fin de semana? Podría empezar...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasBuenos días!! Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasBuenass 🤗 ¿Qué tipo de reloj es más tu rollo? ¿Lo llevas a diario o solamente en ocasiones puntuales ¿Lo llevarás el día de la boda? ¡Hablamos en comentarios! 😄
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s regaláis jabones artesanales el día de la boda 😍 A mí personalmente me parece una súper idea, ¡pero quiero conocer la opinión del resto de novios y novias del foro! Votad en la encuesta y contadme: ¿Crees que los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2032 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2034 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola tortolitos! El momento del brindis es uno de los más emocionantes y especiales en cualquier boda 💍 ¿Ya sabéis que palabras dedicaréis a vuestros invitad@s? ¿Brindaréis con copas personalizadas el...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡¡Hola parejitas!! Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la ceremonia religiosa es la selección de los testigos que os acompañarán para dar testimonio legal de que vuestra unión se ha celebrado Si tuvierais que elegir...
He votado una encuesta
Hace 2376 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 2376 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...