Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 3.137 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1732 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Creé un post
Hace 1732 díasCon todo lo que sufrí/sufrimos para llegar hasta el día B, y cada lágrima, frustración, tristeza, absolutamente todo lo volvería a repetir por tener la boda que tuvimos 😍. Os hago resumen, ni en los días previos, ni el día del notario, ni el día de...
Participé en el post de Pedro
Hace 1748 días
Participé en el post de Yurena
Hace 1754 días
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Veo que finalmente celebrásteis vuestro gran día!!! ENHORABUENA!!!! Os deseo toda la felicidad del mundo ;)
Participé en el post de Meritxell
Hace 1803 días
Participé en el post de Daniel
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola comu🙋🏻♀️ Pues ya estamos en primavera, y eso quiere decir días más soleados, normalmente... Así que igual esto es algo que no habéis pensado, pero sobre todo, durante el cóctel ¿llevaréis gafas de sol en vuestro día B?
Participé en el post de Eva.
Hace 1809 días
Participé en el post de Desire
Hace 1809 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1809 días
Participé en el post de Mar E.
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1810 díasBuenos dias chicas!!! El otro dia escogimos el vestido a vida o muerte. Hoy toca los zapatos. Imaginaos q vais a la tienda y solo quedan estos zapatos, con cual os quedais??? (són un ejemplo, el color no cuenta ) Y como son vuestros zapatos?? Los...
Participé en el post de Petri
Hace 1810 días