Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar E.
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Resorts Riviera Maya

Mar E., el 19 de Mayo de 2021 a las 08:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27
Hola chicas!!
Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y nos estamos volviendo locos buscando Resorts, porque leemos malas reseñas de las horas de los restaurantes, de las playas que tienen enfrente, del cierre de los bares(que cierran muy pronto..)
Alguna que haya ido a este destino y me diga el hotel en el que estuvo y su opinión?
Gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 21 de Mayo de 2021 a las 11:11
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo estuve en TRS YUCATAN. y nos encantó!!! es solo adultos cosa que agradezco..por la tranquilidad para una viaje de novios...teniamos acceso libre a todos los restaurantes de todos los resort de la villa...sin previa cita..y al spa...a todas las piscinas con barra libre..etc.

    https://www.palladiumhotelgroup.com/es/hoteles/mexico/rivieramaya/trs-yucatan-hotel

    yo lo recomiendo! eso si...da mucha pena desperdiciar un hotelazo asi..y gastar horas y dias en ver cosas de alrededor..porque es de los más caros..y si vas a invertir en ver sitios..no te merece la pena, eso me hubiera gustado saberlo a mi..me aconsejaron si vas a ir a ver fuera sitios..mejor paga uno un poco más barato..y aprovechas a salir..si quieres pagar lujo como este..es para disfrutar todos los dias del resort..porque es verdaderamente espectacular!

    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alfinal hemos cogido el Bahía Principe Grand Tulum. Queríamos haber cogido el Palladium White Sand pero no había sitio, y alfinal colo kos gustó este también, pues hemos elegido este!


    Espero habee acertado, si alguna ha estado que me comente que tal Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resorts Riviera Maya 1
    Smiley smile enjoying
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he estado en dos hoteles allí, el Grand Sirenis hace 4 años y en el Bahía Principe Tulum hace 2. El Bahía Príncipe veo que lo recomiendan mucho en agencias pero personalmente no lo haría porque la playa es muy mala, artificial y tiene un espigón negro de plástico que se ve desde la arena. Eso sí, el entretenimiento, restaurantes y comida están muy bien, ya depende de lo que te guste más. En cuanto al Sirenis, me pareció de categoría más baja porque los restaurantes son más sosos y en general la calidad respecto al otro es peor pero el entorno es muy bonito, en el agua se ven muchos peces y hasta alguna tortuga, todo el complejo es más auténtico de naturaleza pero quizás para luna de miel como dice la compañera no lo vería tanto.

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bahía Príncipe Luxury Akumal el mes pasado! Para mí una experiencia top 😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres y mis tíos han estado varias veces en los bahía príncipe y dicen que muy contentos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, veo que nadie a elegido el nuestro! jajajaja.

    Nosotros el lunes que viene estaremos de camino al Meliá Paradisus Playa del Carmen. A ver si hemos acertado o no... Ya os contaré!

    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Gracias por vuestras respuestas!! Veo que va ganando el TRS Yucatan, nosotros estabamos entre: bahia principe coba, bahia Príncipe Tulum y el palladium White sand..
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa fotoooo jajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo en el White Sand ... y Esque no te puedo decir más que es una pasada .
    Comida brutal , limpieza , la atención... todo !

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos Riu Tequila, y sin ningún problema de horario, si que es verdad q hay q coger hora en los restaurantes y suele ser complicado, pero tienes el bufet q está abierto todo el día, y bares q cierran tarde.
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comparamos muchos hoteles dentro de nuestro presupuesto con diferentes agencias. El mejor precio nos lo dió arancha de viajes eroski en Burgos (por videollamada porque no somos de burgos jeje). Hemos cogido finalmente Bahía Principe Sian Kaan, solo adultos, y es un complejo de 4 hoteles que están genial. A parte incluye paquete novios con ventajas. Inicialmente cogimos palladium white sand, pero por covid tenían cerrados los de categoría inferior, y alojaban a todos en el white sand, luego cogimos H10 y vimos q tenían muchos comentarios negativos, y nos decantamos finalmente por bahía principe. 😁 nos vamos en 1 mes. En youtube hay un canal que se llama 'sin postal' hacen rutas turísiticas y tours en hoteles, quizá también te sirva de ayuda jeje
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también hemos cogido en Riviera Maya, del 20 al 28 de julio en el TRS Yucatán, hemos visto muy buenas reseñas y por lo que hemos estado leyendo en internet están llevando muy bien los protocolos sanitarios
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos en agosto a Riviera Maya, y nos alojaremos en el Bahía Principe Akumal Luxury. Échale un vistazo!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirate el que dije, Catalonia playa maroma, esta bien de prensa io y la playa es la misma porque es el hotel de al lado
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Secrets Maroma recuerdo que me encantó pero también se me iba un poco.... Jo que ganas de volver!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos al Barceló Maya Palace

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir al TRS Yucatán. Nos lo ha recomendado mi tío que es agente de viajes y tiene buenas reseñas
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el complejo palladium, en la parte TRS (solo de adultos) pero comparte instalaciones con otros tres hoteles del grupo. La verdad es que fuimos en 2019, pero nos encantó el hotel. Las habitaciones eran preciosas y los servicios en general la verdad es que estaban genial. Es cierto que la playa del hotel no era la mejor, pero también estaba bien para un ratito. El hotel es enorme y no os va a dar tiempo a verlo todo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te encantan las playas con olas, hazme caso, playa maroma es la mejor y en esa playa que yo recuerde hay 2 hoteles, al que yo fui que es más economico en la categoria superior, o el secrets maroma, que no he ido, pero es carisimo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saber esto tocaya!!!!! Porque vamos yo cuando salí a la famosa playa del Carmen y vi la playa fue cómo 🙈 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al Princess y muy bien. Eso si, Olaya del Carmen es 💩, si esperas una Olaya paradisíaca vete a Tulum😅 En Cádiz hay mejores playas que la famosa playa del Carmen. Igualmente luego por allí te mueves muchísimo y te puedes ir uno o dos dias a la playa de Tulum.
    Mi hotel como casi todos muy bien. Habitación grande con baño abierto con jacuzzi y vistas al jardín, varios restaurantes, discoteca, heladería, puestecitos.....
    Uno que me quede con ganas de ir porque no estaba terminado es el White Sandy de grand palladium (creo)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grand Sirenis. Fue unas vacaciones y nada que ver con viaje de novios, aunque la habitación tenía jacuzzi y 2 camas de matrimonio enormes. Tenía varias piscinas y como un río en una de ellas. Por supuesto están ños típicos bares dentro de las piscinas y chiringuitos. Estaban abiertos todo el rato. Para una luna de miel no lo recomiendo. Busca algo más elegante 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido en 5 ocasiones a 3 hoteles diferentes, y de todos el que más me ha gustado es el Catalonia Playa Maroma en categoria privileged, un hotel dentro de la selva con una playa de arena blanca y olas, que es como nos gusta a nosotros y a 15 mint en taxi de playa del carmen que es super turistico, bonito y lleno de tiendas,

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en el grand sirenis y nos encantó, la comida riquísima, la animación muy buena y el ambiente estupendo

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Nosotros todavía no hemos ido, pero hemos reservado el TRS Yucatán porque leímos muuuchas buenas opiniones por aquí en bodas.net
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa hemos cogido Grand palladium white sand! Hay videos por youtube y espectacular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración