Albacete, Albacete · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2203 días
Bueno pues ya tenemos la nueva fecha. Estamos buscando hacer nuevas invitaciones pero en video para poder pasarlo por WhatsApp y otras plataformas. ¿Conocéis alguna página o algo por el estilo?
Participé en el post de Judith
Hace 2203 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2203 días
Creé un post
Hace 2203 díasHola!!!! Que tal estáis tod@s!!! Espero que bien!. Publico este post para compartir ideas y cositas! Yo me casaba este año, pero debido a la situación actual, hemos decidido posponer todo a esta fecha La verdad esque es un poco triste tener el...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2203 días
Participé en el post de Nina
Hace 2203 días
Participé en el post de Maria
Hace 2203 días
Participé en el post de Marina
Hace 2205 días
Participé en el post de Hola23
Hace 2206 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2206 días
Creé un post
Hace 2206 díasHola a tod@s! Nos casabamos el 30 de Mayo de 2020, teníamos ya todo casi preparado, la preboda la teníamos el 28 de abril, la prueba del menú el 24 de abril... Y la verdad esque pensar que hace 3 meses estábamos ya ahí, rozando nuestro día, con la...
He votado una encuesta
Hace 2206 días¡Hola, hola! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Sin duda, una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Así, podéis...
Participé en el post de Laura
Hace 2206 días
Participé en el post de Anna
Hace 2206 días