Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasBuenas chicas!!! Según mi marcador me quedan 9 días para la boda así q ya estoy ultimando cositas! Este es el detalle q hemos preparado para los peques de la boda. Que os parece???
Participé en el post de Iria
Hace 4028 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4028 días
Participé en el post de Julia
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas!!!! Esta Mañ he ido a primark y he arrasado!!! Me he comprado un montón de cositas para el viaje de novios aunq me llevare también alguna cosilla q ya tenía como chaquetas, algún pantalón mas y algo mas arregladillo!!!! Os pongo una...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 4028 días
Hola me caso en Texas USA en el mes de abril y aquí el clima es muy inestable no se si comprar me zapatillas o botas de encaje e visto alguna y me encantaron se me hace muy romántico y lujoso que opinan
Participé en el post de Yesenia
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Sietedel8
Hace 4028 días
Pues eso xhicas que me caso en julio y estoy buscando remedios a ser posible caseros, o artificiales que valgan la pena para las puntas! Pork la zona de el cuero cabelludo es mas bien graso pero de medios a puntas esta todo reseco y xlaro llebo mucho...
Participé en el post de Sietedel8
Hace 4028 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 4029 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4032 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4036 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4037 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4038 días