Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 12.883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2054 días
Hola a todas!! Todavía me queda mucho para casarme, en 2022, pero ya estoy buscando cositas para coger ideas. Me gustaría que me ayudarais con el tema de lana invitaciones. Es de lo primero que estoy mirando. Pero no sé qué quiero. Para vosotras, que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2055 días
Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2057 días
Tengo un tatuaje, en la clavícula, que motivos laborales nunca lo enseño siempre uso camisas que lo tapan y mi día como uso la misma ropa que el trabajo pues tampoco se ve nunca, y no suelo usar mucho escote ni semejante, vamos que ni mis suegros...
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2057 días
Buenos días chic@s! Hoy vengo con una recomendación para todes vosotres: Tu Sello Personalizado .es He buscado muchísimo entre proveedores del portal, amazon, páginas web... Y el que encontré a mejor precio era este. Yo quería el típico sello con el...
Hace 2058 días
Hola q tal como lo estáis llevando? Estoy en busca d lado invitaciones d boda y quería algo como muy original en plan con alguna foto nuestra o que tenga q ver con el mar o algo muy elaborado
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2059 días
Buenas a tod@s!! Estoy mirando regalitos para los niños que vienen a la boda y no querría regalar chuches... Tenéis alguna idea? Muchas gracias!!💕
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2066 días
Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2067 días
¡Hola, chicos! ¿Qué detalles se podrían dar como regalo de bodas tanto para las mujeres como para el hombre? Algo original y barato!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2068 días
¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en darle un toque original y lleno de personalidad a vuestro look el día B? En un enlace todos los detalles cuentan, ¡Incluyendo los calcetines! 😜 Y vosotr@s, ¿Llevaréis...
Subí una foto en el post de Adrias
Hace 2068 días
Qué tipo de figurita de tarta de boda vais a coger? O qué figurita vais a coger? Aquí os dejo la nuestra! Un abrazo!
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2072 días
Hola buenas!!! Me podéis dar alguna idea de que regalar a los imvitados hombres! Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2077 días
Me gustaría regalarles algo especial a los niños que vendrán a mi boda pero me gustaría que fuese algo Chulo y a la vez origina. ¿Se os ocurre algo?
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2077 días
Buenas a todos! Necesito ayuda, no encuentro vestidos lisos, simples y sencillos sin adornos de ningún tipo. Los pocos que he encontrado son de firmas extranjeras que aquí en España son muy difíciles de conseguir o sólo venden online, y bastante...
Hace 2078 días
Hola chicas!!! Estoy mirando detalles útiles y originales para dar en la boda pero no termino de decidirme, que consejos me dais? Que vais a dar vosotras? Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2093 días
Hola chicaaaas!!! Tengo una duda enorme con el ramo de flores. No sé qué estilo llevar, más que nada porque no me fijo apenas en ellas ya que no es una cosa que me guste...Nos casamos en agosto del año que viene y de verdad que es una cosa que me...
Hace 2095 días
Buenas noches foro! Hoy quiero abrir este post sobre mi ramo de novia, porqué ? Porque lo veo diferente a los ramos que se suelen ver, y quiero mostrarlo jajaja Y de paso me gustaría ver vuestros ramos o cosas que hayáis hecho diferentes a lo...