Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 2121 díasAl margen de que haya o no baile en la barra libre, olvidémonos de eso por un ratito. ¿cómo preferiríais abrir vuestras barras después de la cena, con un baile romanticón solos vosotros o estáis animados a una coreografía movidita? ¡Vamos a poner...
Creé una encuesta
Hace 2122 díasLanzo encuesta a la comunidad ¿Has tenido que ceder en algo de la organización de tu boda que para tu pareja fuera muy importante pero tu postura contraria también lo era para ti? Votad y contadnos vuestras situaciones que podemos ayudarnos con estas...
Creé un post
Hace 2134 días¡Vuelven las bodas y con ellas los nervios! Para amanecer lo más radiante posible y que todos los cuidados corporales que hemos estado haciendo todos los meses de preparativos no queden tirados por tierra, se me ha ocurrido abrir debate para...
Creé una encuesta
Hace 2138 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...
Creé una encuesta
Hace 2138 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
Creé una encuesta
Hace 2138 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
Creé una encuesta
Hace 2138 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
Creé un post
Hace 2141 díasLa joyería ya nos han entregado las alianzas💍💍 Son redonditas (no planas) y muy finitas porque mi chico no ha llevado nunca anillos y este sí se lo quiere poner y así no le molesta. Y yo como llevo muchos pues me los puedo poner juntos. El suyo es de...
Creé una encuesta
Hace 2142 días¿Hacemos un recuento de peques en vuestras parejas? Muchas parejitas han tenido a sus hijos antes de casarse y otros novios aportan nenes de otras parejas anteriores ¡Todos cuentan taaaaanto en nuestras vidas! Contadnos si esos peques son de los dos...
Creé un post
Hace 2145 díasSaludos a novias y novios de la comu. Me ilusiona mucho y por eso los comparto. Ya me han llegado los gemelos que le regalaré al padrino para que los vista el día de mi boda. Y ÉL será mi hijo, que va a estar guapísimo con chaqué y estos gemelos. ...
Creé una encuesta
Hace 2149 díasAdemás de platos españoles, ¿Tendréis córners, aperitivos o recena con platos de otros países? ¡¡ COMPARTE QUÉ OTROS SABORES TRIUNFARÁN EN VUESTRA BODA !! Y que se nos haga la boca agua. Nosotros tendremos un córner mexicano y recena con mini...
Creé un post
Hace 2149 díasParejas de Madrid. Hoy me han llamado del Registro Civil de Pradillo para darme la nueva fecha para la apertura de nuestro expediente matrimonial. Nosotros teníamos fecha para el 18 de Marzo y al ya pillar el confinamiento no pudimos ni abrir el...
Creé una encuesta
Hace 2154 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y vuestro día...
Creé una encuesta
Hace 2163 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
Creé una encuesta
Hace 2164 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
Creé un post
Hace 2168 díasParejas, necesito lluvia de ideas como soporte para dejar plasmados mis votos. ¡Ojo no para leerlos el día B! que los llevaré en papel normal y como siempre digo a Arial 30 por lo menos para que no me falle la vista y con la emoción pueda leer bien...