Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2229 días
Hola!! Me ha venido a la cabeza el porqué me gustaba el color melocotón y quería saber cual era el vuestro. Lo cierto es que mi primera boda la hice toda con lila . Los vestidos de las damas d honor y las niñas de arras , el ramo de novia etc todo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2229 días
¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2231 días
Hola comu!! Me encantan estas sandalias de Ángel Alarcón y quiero saber si alguna tiene este modelo u otro y son cómodas y si dan talla porque estoy entre el 40 o 41!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2234 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2234 días
Buenas noches, bonitas! Cómo se presenta el finde? Cómo van vuestros preparativos? Hoy os quiero contar una experiencia relacionada con el apoyo de aquellas personas a las que déis el rol de damas y caballeros de honor (en caso de que los llevéis)....
Hace 2239 días
Saludos, comunidad! Últimamente estoy algo desconectada de la app, pero hoy os quería enseñar nuestro marcador. Si todo va bien, con un poco de suerte podremos casarnos el 26 de junio. Recemos! 😍
Subí una foto en el post de María
Hace 2247 días
Chicas¡!¡ me pasáis vestidos en colores beige, nude, rosa palo....Me caso por lo civil con pocas personas y no quiero ir de blanco. Mandarme si podéis vestidos de esos colores que os digo para tener más ideas. Gracias.
Hace 2249 días
Feliz domingo, novias guapas! Os quiero enseñar el modelo de minutas que hemos elegido para la boda, es uno de los modelos que nos ofrece el restaurante. Hay que hacer las modificaciones pertinentes con el menú que elegimos y con nuestros nombres y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2253 días
Guapiis!! Ya tengo el arco. Falta ponerlo bonito obviamente 🙈🙈 Pero si os interesa lo tienen en gifi por 8 euros. Y esta bastante bien. Mide 1,40 de ancho por 2,40 de alto. Merece la pena por el precio, ahora ponerlo bonito dependerá del gusto de...
Hace 2253 días
Hola!!! Wstoy volviéndome loca con el tema de los zapatos... quiero que sean cómodos pero mantengan la elegancia y el tacón. Me han hablado de los de la marca Lodi pero no se si sabéis de alguna otra marca que os haya resultado cómodo y la elección...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 2255 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2255 días
A todas las navias que os casais de blanco y negro, de que color habeis elegido los zapatos y de qué tipo? Cuñas, converse, zapato? vaya lío....... Gracias y besos
Hace 2256 días
Hola! Me gustaría comprar los zapatos pero voy un poco perdida, sabéis alguna tienda en mataro o barcelona donde pueda comprar un zapato cómodo? Mi idea es un color pastel... o recomendáis alguna marca? Gracias
Hace 2258 días
Saludos bellas! Despues de mucho buscar y mucho esperar, hoy por fin me han llegado mis zapatos de novia y no puedo estar más contenta. Cuando por fin me decidí por el modelo Berta (Ángel Alarcón) en rosa empolvado no tenían mi talla. Justo ayer...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2260 días
Chicas, no se muy bien que decisión tomar VELO si o no??? Y luego por otro lado quiero llevar alguna cosita en el pelo ya que voy a ir muy sencilla... Tiara, Corona o algún tocado?? Contadme vuestras decisiones plisss 😘😘
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2270 días
Buenas!! Quería preguntaros al mirar alianzas si habéis elegido diferente tamaño de mm entre vosotros. Ayer elegimos las alianzas y nos dieron a probar de 5mm primeramente, las vimos muy gruesas ambos. Luego nos dieron de 4mm para los 2, mi chico las...