Simancas, Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 2211 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2211 díasHola chicas buenos días, llevo unos meses intentando bajar unos kilillos para la boda... Pero me está costando un poquillo... Alguna de vosotras está haciendo alguna y q me pueda dar algún consejillo?? Gracias
Participé en el post de Merxe
Hace 2212 días
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2212 díasContinuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La mesa presidencial, ¿rosa o roja?
He votado una encuesta
Hace 2212 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
Participé en el post de Pablo
Hace 2213 días
Participé en el post de Laura
Hace 2213 días
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2214 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maribel
Hace 2214 días¡Hola guapi! Emma tiene dudas sobre qué poner de picoteo en el baile, ¿te importaría pasarte por su debate y ayudarle dándole tu opinión? Graciasssss 😊 https://www.bodas.net/debates/que-poner-de-picoteo-en-el-baile--t639431