Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2193 días
Buenos días!!! Los detalles para los invitados los tenemos claro, a excepción de los adolescentes, llevamos unos cuantos entre 12 y 17 años. Sabéis donde podemos comprar el detalle de los adolescentes y el qué estáis regalando el resto? Nosotros...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2198 días
Hola chic@s!! Las que me seguís por el foro sabéis que he sido desde el principio una firme defensora de no tomar decisiones precipitadas y esperar a tener información oficial para pensar y valorar. Predicando con el ejemplo, nuestra fecha es el 1 de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2198 días
Juraría que así empezaba mis post hace muchos días...diciendo que era la resistencia y amo mi 29 de agosto! Pero como os dije,por tranquilidad mental tenemos plan B abril 2021...y ahí sigue... No tenemos noticias de la finca y creo que esa será...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2198 días
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas. Obviamente, hasta que...
Subí una foto en el post de Los Rubichis
Hace 2198 días
Hola chic@s! Creo este grupo para animar a tod@s es@s futur@s novi@s que se casaran este año 2020!!!! Yo, al igual que much@s también estoy pasando lo mío... Pero he decidido animarme y compartir con vosotr@s ideas para hacer en nuestra boda......
Subí una foto en el post de Dori
Hace 2199 días
Hola, hemos decidido que nuestros detalles de boda serán botecitos de miel, tipo como en la foto. Pero me gustaría saber hasta qué punto podría comprar yo la miel y rellenar los frascos... por el tema de manipular el alimento ( de hecho tengo carnet...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 2201 días
Hola buenas tardes!! Nos queremos casar en 2022 y queríamos saber de vuestras experiencias en fincas de Madrid para hacernos una idea de donde poder celebrar nuestro día. Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 2201 días
Hola! Yo estaba haciendo todas estas cosas tan bonitas .... pero con la situación del covid que finalmente no se , si tendremos que posponer o no he dejado el tema congelado porque me he desilusionado bastante ... os ha pasado también?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2211 días
Holaaa!!el otro día os escribir para saber que opinabais de mis conos y hoy lo hago de nuevo...para ver qué opináis...de la cantidad!!!crees que debo de hacer uno x invitado???o menos????que haréis vosotras?un saludo
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2211 días
Hola!! Tengo una duda y no se si os habrá pasado a vosotras, y es que compre en el alfilerito piruetas de agradecimiento y en ella viene la fecha de la boda la cual hemos tenido que posponer. Sabéis si están poniendo alguna solución o hay que volver...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2211 días
Hola compis!!! Hay algo en la vida que nunca mejor dicho :me da vida!y es la música!!! Desde enana he bailado y ahora de mayor sigue siendo mi desfogue Para aliviar un poco estos días me imagino como será nuestra entrada en el banquete.Hemos elegido...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2213 días
Buenas tardes chic@s! Os traigo algunas ideas de regalo bastante económicas. Bálsamo para ellas (sin duda esta idea me encanta y no se me había ocurrido!)Qué opción os gustaría más? Espejito Ideas para ellosCon cual os quedaríais? Para ellas el...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2214 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2214 días
Hola, soy nueva por aquí. Tenia una duda, se siguen llevando el dar alfileres de detalle? Yo voy a dar una zapatos de lona con esparto plano,y un kit de emergencia. No se si sera muy cargado lo de los alfileres, lo veo anticuado pero quería vuestra...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2214 días
¡Hola comu! Ahora mi boda va a ser de día y como es en Tenerife, aunque sea en octubre hará calorcito. ¿Cómo veis poner una mesa con gafas de sol, paipais, sombreros...? La ceremonia será al aire libre y creo que a los invitados les puede hacer mucha...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 2214 días
Hola a todas! Alguien sabe como hacer los alfileres con la cabecita de la flamenca? Si no, alguien puede recomendar un sitio donde pedir unos 80 alfileres que salgan bien de precio? Muchas gracias! Inma