Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla

Dar alfileres en la boda

Laura, el 12 de Abril de 2020 a las 21:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola, soy nueva por aquí. Tenia una duda, se siguen llevando el dar alfileres de detalle? Yo voy a dar una zapatos de lona con esparto plano,y un kit de emergencia. No se si sera muy cargado lo de los alfileres, lo veo anticuado pero quería vuestra opinión .Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 14 de Abril de 2020 a las 14:36
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto fui a una boda y m lo dieron, nunca me lo habían dado en una boda. No se si está pasado o no, pero a mí personalmente no m gusta, yo quiero dar detalles con alguna utilidad y el alfiler en mi opinión no le veo ninguna, lo deje pinchado ya no sé ni dónde😅
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia que hacer tenia dos en mente que me gustaban son bonitos y tal. Pero hay dias q pienso que para que darlos otro dia veo una manera de presentarlos y digo hay estos estarian genial asi tal, asi he visto en una pag unos que son un corazon tal cual pero valen 1€ y ese dinero va destinado a la asociación de cancer de españa asique creo que dare esos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    Si os gusta como detalle, ¡adelante!

    En estos debates verás que muchas parejas han optado por esta opción ❤️️

    Alfileres para las invitadas hechos por mi😍

    Alfileres

    ¿Daréis el mismo regalo a todos los invitados? ¿Y en qué momento?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss. He mirado la página, y súper bonitos, tienen muchísimos modelos y muy originales, no son los de siempre, sencillo pero muy bonitos, muy buena elección 😁👏
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a dar. La última boda a la que fuimos y nos los dieron la verdad es que acabaron en un cajón y me parece una pena invertir en algo que posiblemente para una buena parte de los invitados acabe así.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no los daremos, pero si a vosotros os gusta, ¿por qué no?Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los compré sueltos y luego les hice el papelito, y los monté con la bolsita y los daré en la cestita. Un trabajo de un par de días y son sencillos y monos, los cogimos en "Trocitos de boda" aqui está en proveedores, y cogimos el sello también

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros si lo vamos a dar, en nuestro caso me las ha regalado hechas a mano mi prima, y van con toque personal, os dejo una foto, es la empuñadura de una espada espero que se pueda apreciar...
    Si que me parecia un poco pasado de moda, pero cuando me enseñaron como quedaban no pude decir que no, y siempre me quedará el recuerdo de mi prima.

    Dar alfileres en la boda 1
    Un saludo
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos alfileres, como dices nos parece algo anticuado pero hay mucha gente q lo sigue haciendo depende de si te gusta la idea o no.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos, los compraste así,me gustan, qué sencillos
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura yo si voy a dar alfileres en nuestra boda, me gustan, es una tradición y en mi casa se coleccionan pero creo que es cuestión de gustos y de lo que tu prefieras hacer, cada boda y cada novia es un mundo. Un saludo!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado darlos de este estilo con la flamenca 😊 seguro que en feria lo podrán utilizar las invitadas 💃🏻
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si los daré, desde jovencita a todas las bodas que he ido y recuerdo la novia siempre ha dado un alfiler y me parece una tradiccion muy Bonita. Además que tengo algunos guardados y son preciosos. Mi cuñada se casó hace 2 años y yo se los compre para su boda.


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los daré, porque en la rama de la familia de mi chico se sigue llevando y hasta los coleccionan jajjaja, mi suegra tiene en la entrada un expositor con todos...incluso el de su propia boda... asique busque unos monos, sencillos y no especialmente caros y los monte como en la fotoDar alfileres en la boda 2

    Dar alfileres en la boda 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 30 años y a las bodas que he ido de gente de mi edad nadie me ha dado alfiler. Me parecen muy monos (algunos, claro está) pero si me dieran no lo usaría nunca. Igual no me fijo, pero no veo a mucha gente que los use de normal. Así que no, no lo daría y prefiero que no me den.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si!!además llevarán mi flor
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues muchas novias los siguen regalando, solo que en vez de ser las clásicas flores de tela, también utilizan otros materiales y firmas, así que ya es según prefieras tú 😊
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende en realidad de los novios, si es cierto que en todas las que yo he ido siempre han dado, aunque, por ejemplo, una amiga que se casa en unos meses no va a darlos.
    Nosotros somos dos chicos y pensamos darlos de forma divertida ya que la gente no espera que demos eso porque es algo que da la novia
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo desde luego no los voy a dar, ya no por antiguo o no...sino porque no me gusta y además que llevo años y años sin que me los den en las bodas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a dar alfileres. En todas las bodas que he ido han dado y me parece una cosa típica. Las mías son unas flores con brillo y son muy bonitas. No me parece que estén pasadas de moda
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no doy alfileres... No porque no s el leve sino porque tampoco me gusta..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! La verdad yo no recibo alfileres en bodas desde hace años, no obstante si a ti te gusta, adelante. En mi opinión, si ya tienes pensado lo de las esparto, yo no añadiría nada más, e invertiría el dinero en otra cosa, que una boda tiene muchos gastos 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende algunos ahora son mas modernos y curiosos. Dar alfileres en la boda 4

    Dar alfileres en la boda 5

    Dar alfileres en la boda 6

    Dar alfileres en la boda 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración