Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Julio del 2014
Novia impaciente
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4149 díasEn Pórtico están liquidando todo! Hay detalles interesantes por si queréis pasaros: troqueladoras, marcos de fotos, sellos, letras grandes de madera...por si a alguna le interesa que se pase!
Participé en el post de Nusa
Hace 4151 días
Participé en el post de Eli
Hace 4152 días
Participé en el post de Marta
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4153 díasSabeis cuales son las mejores marcas de sujetador y donde conseguirlas? Me refiero a sujetadores que sujeten de verdad, para chicas con pecho grande y espalda estrecha, pero que puedan llevarse sin tirantes y que sean algo bonitos...
Participé en el post de Apple
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4161 díasSeguro que es fácil pero yo no me entero! Como se hace para añadir una foto en la web de mi boda? En la portada ya me da la opción, pero si despues queieres poner alguna más, por ejemplo, la foto del plano de como llegar a la iglesia o alguna...
Creé un post
Hace 4170 díasHola! Me podeis ayudar? Donde busco tocados de novia en Santiago o Coruña?? Q difícil es eso!! gracias!!
Participé en el post de Yolanda
Hace 4170 días
Marta, no me gustan!! Me encantan!!! Quiero que me pases el parte, jajaja. Ya tienes repertorio??
Hola guapa!!! Me he decantado por Musgalia...pq son geniales!! Tú tb los llevas en tu boda??? Gracias millones por hacérmelos llegar a conocer!!! Qué tal vas de preparativos?
Participé en el post de Emma
Hace 4175 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4176 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4181 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4182 díasPues ya solo quedan 6 meses!!!a mi aun me faltan miiiil cosas, pero disfrutando de los preparativos!! Como lo llevais el resto?