Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 2231 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2232 días
He votado una encuesta
Hace 2232 días¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia es uno de los momentos más especiales y emocionantes de la organización de la boda Nuestro consejo, es elegirlo, pensando siempre en ti y en lo feliz que estarás luciéndolo en vuestro gran día ...
Participé en el post de Helena
Hace 2233 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2233 días
He votado una encuesta
Hace 2234 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Creé un post
Hace 2235 díasHola bonitas!! Abro este debate en medio del caos para animar un poco! Me caso el 9 de Octubre, Acabo de ver mi contador y ya solo marca 206 días! Estoy deseando cambiar de dijito! También animo a todas esas novias preciosas que han tenido que...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2235 días
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os animáis a subir una foto de vuestro peinado de boda? ☺️ Como agradecimiento a los ánimos de ayer, cuando aplacé lo boda por covid, os comparto mis 32 recogidos favoritos que he ido recopilando este año! 💗 ...
Participé en el post de Verónica
Hace 2235 días
Participé en el post de Juseal
Hace 2237 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2238 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2238 días
Participé en el post de Díana
Hace 2239 días
Creé un post
Hace 2239 díasSoy yo solo o esto es una p... locura?? Nos han dicho que no salgamos de casa, que evitemos las aglomeraciones de gente, y no paro de ver fotos de las colas de los supermercados y estoy flipando. Pero que están comprando? Más papel higiénico? que con...
Participé en el post de Maria
Hace 2239 días
Participé en el post de CELIA
Hace 2239 días