Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Cambios: ¿boda exterior?

Juseal, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola a todos,


Como algunos ya sabéis, hemos tenido que aplazar nuestra fecha... Evidentemente es un palo y en el banquete no nos han mantenido la condición de exclusividad que es el motivo por el que contratamos. Lo único que nos han ofrecido ha sido hacer el banquete exterior sin coste. Es algo que nunca nos habíamos planteado al ser boda de marzo inicialmente, pero a mi chico le ha gustado mucho la idea. Así que os pido experiencias y opinión a las parejas que lo habéis hecho o vayáis a hacerlo. ¿Pros e inconvenientes? La nueva fecha será el 12 de junio.

Mil gracias!!! A ver si conseguimos volver a ilusionarnos con la boda!

32 Respuestas

Última actividad por Marian, el 16 de Marzo de 2020 a las 19:57
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí se puede lo haremos en el exterior, lo que es ir mirar el sitio y entonces te vendrán ideas de como hacerlo, en esa época son poco probables las lluvias y demás.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo nos queda eso , y rezar que pase pronto esto .
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Banquete exterior sin coste será espectacular.

    Sin duda ir a ver el lugar y darle mucha luz para que sea mágico. Slds.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta un poco volver a reimaginarlo todo, pero es lo que toca!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, supongo que lo elegiremos al final!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar muy bonito fuera y si tenéis plan b por si llueve es una gran opción. Ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual , la boda al ser en marzo dentro pero ahora no se como lo haremos
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os puede quedar precioso fuera con velitas y luces todo iluminado en plan romántico, a mi me gusta mucho personalmente. Y si encima tenéis la opción del salón si llueve, es genial!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si funcionan, nosotros las ponemos en la terraza en verano y los auyenta o acaban dentro chamuscados. Pero ojo porque huelen bastante, yo no las pondría en las mesas...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nos da miedo! Pero sí, preguntaremos al sitio y lo de las velitas de citronella lo había pensado. No sé si funcionan bien pero algo tenemos q intentar
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Almenos que salga bien esta vez
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo bueno del sitio es que ya tiene guirnaldas y todo y se ve muy bonito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antimosquitos pondremos en los kits de baños. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, yo soy de Barcelona jajaja. Me casé en el Parc Natural de Collserola y cuando fuimos a la última visita al espacio en agosto nos comieron los mosquitos, pero es que ese día había mucha humedad. En previsión lo que hicimos fue poner en los baños botes de repelente, aunque en la boda tuvimos suerte y lo hicieron acto de presencia. Siempre podéis consultar con la finca como está el tema mosquitos y si tienen medios para combatirlos. Si no tenéis opciones como poner velas decorativas de citronela. Una boda exterior de noche da muchísimo juego para la deco y la ambientación.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es buena época para celebrarlo en el exteriorSmiley love a lo lego del día y de la noche hará calorSmiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es de noche yo añadiría muchísimas pequeñas luces para que se vea mágico!!! Será preciosa ya verás!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, nosotros al ser a finales de marzo íbamos a hacer como tu, pero ahora en junio está la otra opción. Nunca hemos ido a una así y me entran dudas, por eso pido experiencias Smiley smile y por el plan B, sin problemas. Tenemos el salón que ya nos gustaba mucho que es donde haremos el baile y si lloviese pues todo ahí, como iba a ser inicialmente

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, por el tiempo no creo que haya problema (a no ser que llueva, que ahora mismo ya me da igual, solo quiero celebrarlo). habéis previsto alguna cosa especial (antimosquitos, paipais, pashminas...)? la verdad es que ahora hemos pasado de comprar mantas y pedir estufas para el cóctel, a no saber qué tenemos que prever para que los invitados estén cómodos y a gusto!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos hemos quedado con la única fecha disponible, era 12 de junio o final de noviembre. supongo que tuvimos suerte porque fuimos de los primeros en llamar... pero claro al casarnos inicialmente el 27 de marzo llamamos muy rápido.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En barcelona en junio aun hace buen tiempo normalmente y el calor no es achicharrante. Lo que he leído sobre las bodas exteriores es que pueden haber muchos mosquitos... ¿es así? ¿se puede evitar de alguna manera?

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pudimos elegir fecha, era el único viernes disponible o irnos ya a final de noviembre. Pero la verdad es que nos gusta y son números redondos que yo soy muy fan de eso

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nunca nos planteamos exterior porque la fecha era importante! pero ahora que tenemos la 'opción' pues lo valoramos porque sí que son muy bonitas (no he estado en ninguna por eso)


    Ya, no sé, la gente de junio que se preocupa...creo que es exagerar un poco. Nosotros confiamos en que en dos meses estará todo controladísimo y que en tres ya habrá normalidad

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería de noche. En caso de que llueva, no es tan drama porque tenemos el salón, que nos encanta también. Lo elegimos por ello

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fecha preciosa! Es de día o de noche?
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me encanta la idea de hacerlo en exterior! En mi caso la chica de la Masía me recomendó que al ser Octubre y cena igual las invitadas pasaban un poquito de frío. Asique hemos decidido hacer ceremonia y coctel en exterior y banquete dentro. Pero en Junio se estará estupendamente, ni te lo pienses😉. Lo único que te diría es que pensarais un plan B por si sale lluvia ese día. Un beso!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de julio y lo hacemos todo en exterior. A mi me encantan las bodas así y el 12 de junio ya es buena fecha para ello, al menos x aquí por el sur seguro. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tan pronto os han dado fecha? A nosotros minimo a partir de agosto... 🥴
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas en exterior, la mía lo fue un 28 de septiembre y todo salió genial. La otra que he ido totalmente exterior también fue en septiembre y también una de las boda que más he disfrutado. La fecha que os dado es buena, no es ni julio ni agosto, y aunque puede hacer calor en principio no hará tanto.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q puede ser perfecta. Un 12 de junio seguro que hace buen tiempo y la gente la va a pillar con muchas ganas Smiley smile
    Junio es el mes mas demandado asi que has tenido mucha suerte.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 1 de agosto y tenemos tanto la ceremonia como el cóctel y el banquete exterior. Nos queríamos casar en verano precisamente por eso, creo que es algo original y súper bonito si el entorno acompaña 😍
    Enhorabuena por vuestra nueva fecha, espero que sirva de ejemplo que tu boda era en MARZO y la habéis pasado a JUNIO (para todas aquellas personas de junio julio agosto septiembre... pensando a día de hoy en cancelar su boda 🙄)
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El único contra que tiene en el exterior es la lluvia o un sol excesivo, entonces es recomendable siempre que haya carpas o al menos, un techo para protegerse! Pero una boda en el exterior, y más en junio que ya hace buen tiempo, puede ser una buena idea si os gusta ese estilo de bodas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración