Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Habitual
- 356 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Idalia
Hace 73 días
He votado una encuesta
Hace 73 díasEl día de la boda, durante el banquete, queremos poner música y darle un ramo de flores a cada abuela. La cuestión es que había pensado comprar un florero para que puedan poner el ramo. Aquí es donde me surgen varias dudas. 1. Florero de plástico o...
He votado una encuesta
Hace 79 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 79 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 80 díasHola Comunidad. Alguien sabría donde se pueden conseguir por malaga o cerca alrededores etc vestidos de luna novias quizas de otras temporadas? me he enamorado de uno que realmente creo que es del año pasado y cuando entro online me manda pedir cita...
Participé en el post de Ángela
Hace 80 días
Participé en el post de Lara
Hace 80 días
Participé en el post de Lara
Hace 80 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 81 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Josema
Hace 81 días
Participé en el post de Alba
Hace 81 días
Participé en el post de Marta
Hace 81 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 85 días
Creé un post
Hace 85 díasHola chicas qué tal? Espero que las que os casáis en 2026 estéis llevándolo bien. Podríais darme ideas para luna de miel? Me gustaría algo de playa, tranquilidad quizás unos 4/5 días y conocer ese pais y cultura pero después me gustaría ir a algo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 85 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.