'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Noelia
Hace 1673 díasHola comu!!! Qué tal si creamos una lista de baile para la barra libre ahora que poco a poco van desapareciendo las restricciones en las bodas??? Contarme en comentarios tres canciones obligatorias en vuestras bodas!!!!Aquí van las mías... La vida es...
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1711 díasBuenos días comunidad bonita, hace unas semanas que no venía por aquí, y hoy os vengo a contar que nos vamos a comer a Cepa 21 con Catering Chas que será el ecargado de nuestra boda, y me hace mucha ilusión porque tuvimos que apalazar está comida por...
Subí un vídeo en el post de Isa
Hace 1748 días¡El 17-07 fue nuestro día y tuvimos el bodorrio que queríamos! Entramos los 4 juntos dados de la mano y bailando. Porque queríamos celebrarlo en familia y nos pareció la mejor forma 💜 La ceremonia fue cortita y divertida, oficiada por una amiga e...
Hace 1755 días¡¡Buenas comu!! He estado mirando y ya tengo decido con qué canción entraré a la ceremonia, poco a poco iremos creando nuestra Playlist. Me encanta 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙈𝙤𝙧𝙧𝙞𝙨𝙤𝙣 y tiene una preciosa canción para ese momento, se llama 𝙏𝙚 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤, os dejo aquí un...
Subí un vídeo en el post de Isa
Hace 1766 díasHola! Os cuento: nosotros tenemos 2 hijos (4 y 7 años) y nuestra ceremonia será simbólica en la propia finca (la firma oficial es el día antes) Tenemos claro que queremos entrar los 4 juntos de la mano, porque nuestros hijos no son “pajes” sino parte...
Hace 1770 díasBuenos días comu, aquí os dejo un idea para cambiar la mesa dulce, en lugar de chuches, ricas frutas 🍉🍏🥭🍒 para las bodas sobre todo de verano, algo fresquito y natural, también se puede acopañar de una buena fondue de chocolate🍫🍫 ¡!Espero que os...
Subí un vídeo en el post de Nacora Anna
Hace 1770 díasHola comu!! Estamos a tope con las canciones (tendríamos que tenerlas ya ) y no se nos ocurre ninguna idea para la salida nupcial, es decir cuando salimos de la ceremonia juntos y los invitados tiran arroz o lo que sea. No nos gustan las...
Subí un vídeo en el post de Ainara
Hace 1772 díasAyuda!!! Estoy a 10 dias de la boda y aun no tenemos el baile preparado, queremos hacer una pequeña coreografía con algunas canciones. Las que vayáis ha hacer este tipo de baile que canciones vais a poner?
Subí un vídeo en el post de Andrea
Hace 1772 díasHola chicas compre unos pendientes para la boda de plata y los tengo hace ya unos meses en casa se me han puesto negros... Alguna solución???
Subí un vídeo en el post de Virginia
Hace 1774 díasHola a todos. Nos casamos en agosto a finales y estamos perdidos en la luna de miel. Queríamos alguna isla con hotel todo incluido en playa paradisíaca, nos gustaba Caribe pero fuera de lo típico de Riviera y punta Cana. Alguna recomendación?
Subí un vídeo en el post de Vanessa
Hace 1774 díasHola Tengo un dilema.... Veréis a mi hablar de dinero me incomoda un montón y más pedirlo... En la boda no sé cómo hacer para la hora de los sobres, mi suegra y todos me dicen que es normal que vengan con sobres y normal pedirlo ( que si no lo...
Subí un vídeo en el post de Sonia
Hace 1776 días¡Hola chicas! Buenas tardes. Estoy perdidisima con la elección de canciones … ¿Alguna idea de canción para ir al altar?
Subí un vídeo en el post de Virginia
Hace 1777 díasHola!! A un mes y medio de nuestra boda, necesito ayuda para elegir las canciones de salida de ceremonia civil, brindis con amigos y familiares, y para la entrada en el salón. ¿Me podéis ayudar? Busco música rock en español, algún tema bonito para...
Hace 1785 díasHola comu, hoy hemos estado hablando sobre las canciones para la boda, y hemos decicido la canción para cuando nos tiren el arroz Ya nos vemos con el escuedo del Capitán América saliendo por esa puerta... 🤣🤣 ¡!Al final le daremos un toque friki!¡🙊🙉🙈 ...
Subí un vídeo en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1786 días¡Hola guap@s! 😍😍😍, ¿cómo estáis?, estoy muy contenta porque ya creamos nuestra playlist de la boda, ya tenemos las canciones que queremos que suenen en la ceremonia y en el banquete 😍. Falta una canción de mi mejor amigo que será una sorpresa que me...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 2359 díasPese a que han pasado bastantes meses, el vídeo de nuestra gran día nos lo dieron hace muy poquito, y quería compartir con vosotros el clip. ¿Y porque he decidido compartirlo? Pues porque me gustaría enseñaros lo que aprendí el día de mi boda. Tras...