Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Canción divertida para la entrada

Isa, el 5 de Julio de 2021 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola!
Os cuento: nosotros tenemos 2 hijos (4 y 7 años) y nuestra ceremonia será simbólica en la propia finca (la firma oficial es el día antes)

Tenemos claro que queremos entrar los 4 juntos de la mano, porque nuestros hijos no son “pajes” sino parte fundamental de la familia y ese también es su día.
En un principio íbamos a entrar con la Marcha Imperial de Star Wars porque es algo que nos gusta a los 4 pero, tras concretar la ceremonia con mi amiga (que la va a oficiar) esa canción es perfecta para la salida porque nos despedirá con un “que la fuerza os acompañe” (me chifla!!)
El caso es que nos hemos quedado sin canción de entrada... los niños nos darán los anillos en su momento en una cajita de interrogación de Súper Mario y sonará la canción del juego mientras.
Todo esto os lo cuento para que entendáis el contexto de la boda: nada formal, muy divertida y en la que los niños son también protagonistas... (en la entrada al banquete sonará “mi gran noche” de Raphael)
¿Se os ocurre alguna canción que nos pueda pegar para la entrada? Estoy un poco en blanco...
Mil gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Julio de 2021 a las 14:30
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La canción HAPPY de los Minions....

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa!

    Por lo que he leído en el post y en comentarios, me ha venido a la mente El Rey León, ¿alguna canción de la peli podría encajar? Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico entró con la del caballero oscuro pero su otra opción era la de Vengadores porque también le encanta. Si os gusta a los 4 son perfectas, con mucha fuerza!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo creo. Llega un momento en el que nos quedamos en blanco y no sabemos por dónde seguir. Pero para eso estamos aquí todas, para cuando estamos en blanco, pedir ayuda, y seguro que alguien nos vuelve a iluminar😉
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la cantina es algo que yo también me había planteado hacer, pero al final llevamos a un chico para el cóctel que toca rock acústico y no va a poder ser, pero seguro que la canción de la cantina queda de 10.
    Te puedes creer que no se me había ocurrido lo de la intro??? Estoy fatal ya.... pues es una opción muy buena! Gracias!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis alguna canción que cantáis como locos en el coche? Jajaj es que con peques no se me ocurre nada , a ver alguna mamá que te dé alguna idea.
    Me encanta todas las ideas que tenéis, va a quedar súper chulo todo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado una de un chico que juntas varias frases Disney y es súper chula creo que chico se llama David Rees 👌
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo está ahora con Madagascar a tope, así que la única canción que me viene a la mente es "yo quiero marcha, marcha"...
    Pero, y la intro de star wars...?? Aunque pongas la marcha imperial. Yo si el cura me deja voy a usar los primeros 20 segundos. Y para pasar del cóctel a la cena, como tenemos charanga, les hemos pedido que toquen la de la cantina, por si quieres seguir por ahí...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje me alegra que te guste!! 🥰💕
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez por ahí ( b s o ,de peli) encontréis la canción ideal🥰
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que recuerdos!! Lo que pasa es que ellos no conocen a los Trotamusicos... pero le voy a dar una vuelta a esto... porque la Intro de Doraemon ya es demasiado, que sino...


    Nuestra temática es Star Wars pero, ahora que lo pienso, Avengers tiene una BSO buenísima también... tengo que darle una vuelta. (Por cierto, me encanta tu temática, nosotros también nos la planteamos)
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esta si había pensado, pero los niños no la conocen así que la hemos descartado... pero oye, que la canción mola, eso si. Gracias!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhmm me gusta la idea de bso de peli! Voy a darle una vuelta a ver qué canciones se me ocurren (me ha venido a la cabeza “hay un amigo en mi” de toy story, pero igual no es la ideal)
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original todo lo que cuentas!!! Hay alguna peli de los peques que les guste especialmente?por pensar por ahí ejej
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría alguna BSO de una peli que os mole
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y la intro de una serie que os guste? Ejemplo: intro de Juego de Tronos, de los Simpson, algo por el estilo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo se me ocurre ésto, ya que entrareis los 4,es una de mis favoritas de mi infancia... No se si te sirve la idea, voy a ver si se eme ocurre algo más

    Por cierto me encanta la idea de tu boda divertida🥰😍😘 la mia es de temática Marvel y DC
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración