Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1863 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenos días bell@s! Bien, el resumen (para poneros en contexto) es que la segunda fecha fue el 30/10/20 pero al final no pudo ser. La cosa es que aprovechamos el black friday de Gift Empire y compré 100 manoletinas. Hasta aquí todo bien. El...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola comuuuu! Dicen que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras 😎 Y hay parejas que, además de reflejar su unión a través de una alianza, deciden hacerse un tatuaje igual ❤️️ ¿Lo consideras una locura o...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1888 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1891 díasNo es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1895 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
Participé en el post de Criiss
Hace 1906 días
Participé en el post de Omh
Hace 1914 días
Participé en el post de Alfonso
Hace 1918 días
Participé en el post de Eledelucia
Hace 1918 días
Participé en el post de Laura
Hace 1919 días
Participé en el post de Dafne
Hace 1920 días
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...