Piña De Campos, Palencia · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1471 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1471 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola hola comu! Estaba haciendo limpieza de mi galería, y ha aparecido esta captura que hice hace muchísimo tiempo… Como veis, fue un story de una Pombo, que en la boda de una amiga, llevaba los nombres de los que ya no estaban bordados en la manga....
He votado una encuesta
Hace 1472 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
Participé en el post de Verónica
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a la piedra. Puede ser DIAMANTE, el mineral más duro, con un 10 en la escala de Mohs; o un cristal algo menos duro (suelen andar en torno a 8 en escala de mohs) como...
Participé en el post de Cintia
Hace 1477 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...