'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosapastel
Hace 2229 días
¿Cómo veis esas bolsas para echar el arroz? estoy entre cogerlas o mirar otras, es que no me convencen mucho, quizás solo blancas sin el estampado ese 🤔
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2229 días
Pues eso queremos la boda en diciembre se lo e comentado a gente la mas cercana pues ya que seria en 2021 todavia queda muchisimo... pero me estan diciendo que es una locura que vaya mes.. que mejor en verano.. soy una loca de la navidad a niveles...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2229 días
Hola!! Me ha venido a la cabeza el porqué me gustaba el color melocotón y quería saber cual era el vuestro. Lo cierto es que mi primera boda la hice toda con lila . Los vestidos de las damas d honor y las niñas de arras , el ramo de novia etc todo...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2230 días
Argggg! No encuentro una Tiara o Corona para el día B! Me gustaría algo así como vintage, antiguo como plata envejecida... o algo así como de la” Realeza”🤣 no se como explicarme pero cualquier consejo ayuda será muy agradecido! Gracias y mucho...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2230 días
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2231 días
Hola comu haber si me podéis dar una manita cuando pase todo esto nos van a hacer la pre boda que nos hace la fotografa aún estamos pensando en donde será pero lo más probable es que sea en algún campo o algún sitio con muchisimas flores ya que es de...
Hace 2232 días
Bueno chicas como lo prometido es deuda y muchas me lo pedís aquí os dejo el diy de las cajitas que e echo para mis kits anti resaca. Materiales: -Cartulina (en mi caso fue color marrón) -Pegamento, cola o como en mi caso cinta de doble cara -Lápiz...
Hace 2232 días
Hola chicas os quería enseñar mis kit anti resaca🥰 Pues esta cuarentena nos estamos poniendo las pilas y haciendo mil millones de cosas para la boda todas diy, todo lo que nos daba pereza hacer antes ahora estamos muertos de ganas por hacerlo😂😂 Bueno...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2232 días
Holaaaa!!!!Alguien ha hecho los conos de arroz y pétalos caseros????? Yo he probado hoy...pero quiero saber a ver si me dais alguna idea original para que queden más bonitos!jejeje donde los vais a poner????Un abrazo.vais a poner lagrimas de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2234 días
Hola equipo!! como van los animos por aqui?? En esta larga cuarentena , da para mucho, y he estado buscando el tema de las cestas de baño para invitados... haber si me podeis ayudar con TRES temas.. -Que poner en la de chicos, y en la de chicas......
Hace 2234 días
Hola chicas!!!! Si tengo algo claro es que quiero una Tiara de “joyería” para el gran día. Me gustaría de joyería, pues voy sencilla y pienso que le quedaría de perlas...😍 allá va la pregunta... alguna novia me enseña su Tiara y me recomienda algún...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2234 días
Hola!! Llevo mil horas de ver vestidos por internet para mi boda desenfadada. Lo cierto, esq h visto miles y todos preciosos pero no quiero volver a gastarme tanto dinero. En mi primera boda me gasté casi 3000€ en uno de Pronovias Manuel Mota. Pero...
Hace 2235 días
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2236 días
Buenas a todxs!!!! Vamos a empezar a hacer las invitaciones de boda...aunque no sabemos muy bien aún cómo hacerla!! Nos dais ideas??? Os propongo poner por aquí las vuestras....ya las tenéis,cuando la haréis...por qué precio sale más o...
Hace 2236 días
Chicas, alguna novia con un segundo vestido para la fiesta? La verdad, he estado mirando un poco por encima pero no me decanto por ninguno en concreto. Alguna novia guapa me recomienda algo? Mi estilo... sencillez. Mi primer vestido es muy...
Hace 2239 días
Bueno comu otra cosita más echa para nuestra boda con tematica Disney ya tenemos el buzón para los sobres de la película UP nos encantó y teníamos materiales cajas de cartón que queríamos tirar pues ayer se nos ocurrió aprovecharlas todas e hicimos...