Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.
- Novia Experta
- 1.605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 3943 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3944 días
Participé en el post de Irene
Hace 3948 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3948 días
Participé en el post de Sara
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3949 díasHola compis!Para regalo d los hombres hemos comprado llaveros abrebotellas.Y quería saber si conocéis algún sitio en madrid q venda cajitas pequeñas y a buen precio.Un beso y gracias!
Participé en el post de Lidia
Hace 3949 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3949 díasHola compis!Pues resulta q yo me quería casar en una finca al aire.libre pero religioso. Nuestro cura nos dijo q necesitaba el aprobado del arzobispado y no lo han denegado.Asil a 8 meses de la boda nos tendremos q casar primero x lo civil en la...
Creé un post
Hace 3957 díasHola chiquiss!Quería saber si alguna conociais a alguien que pintase barriguitas chulas y no excesivamente caras d precio.Y si alguna os habíais animado a haceroslo si me podíais enseñar fotosUn besote
Participé en el post de Yolanda
Hace 3969 días
Participé en el post de Vero
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas Quería saber donde puedo comprar minilicores a muy buen precio. O botellas mini de cerveza. Algún sitio de confianza en internet o en tienda en Madrid. Mil gracias
Participé en el post de Mari
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3975 díasChicas!! Por fin hemos comprado la cuna, en Mothercare. Ahora la cosa es ir mirando conjunto d edredón y chichonera. La cuna es d 70x140 Sabéis de alguna web que tenga buenos precios? Que con lo caros que son... Besos!!!
Participé en el post de Mªloli
Hace 3983 días