Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2020
- Novia VIP
- 6.125 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola bonitas! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido de qué tipo será? ¡Te propongo tres propuestas diferentes! ¿Cuál eliges? 😊
Participé en el post de Ainoa
Hace 1155 días
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
Participé en el post de Chely78810
Hace 1156 días
Participé en el post de Muriel
Hace 1157 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1157 días
Participé en el post de Evis
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola novios y novias! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida 👇 ¿Os fuisteis a vivir junt@s el primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Participé en el post de Macarena
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 díasEstoy indecisa, en una boda de mediodía, que opción eligiriais para el baile?
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
Participé en el post de Cristina
Hace 1159 días
Participé en el post de Anag
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇 ...