Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2023 Segovia

Cambio de vestido

Cristina, el 27 de Febrero de 2023 a las 21:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Hola chicas,
Vengo a pediros consejo. Yo tengo un solo vestido y no pensaba cambiarme después para la fiesta, pero mi suegra y mi cuñada se han comprado un traje largo para la boda en sí y luego para la fiesta se han comprado uno corto.
Creéis que quedaré mal? O es una tontuna? Ahora me ha entrado la duda.

45 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Marzo de 2023 a las 14:57
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me voy a cambiar de vestido, porque el primero es corte princesa y quiero bailar cómoda, pero porque me apetece, si no, por mucho que algún invitado se pusiera otro vestido, no me lo cambiaría...
    La gente crítica igual,lo mejor es hacer lo que te dé la gana que para eso es tu boda. 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta tanto mi vestido que no me planteo cogerme otro, me gustaría incluso ponérmelo más tiempo! Yo como invitada tampoco me cogería dos looks lo veo tirar el dinero...pero el vestido de novia???eso sí que no lo entiendo
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaré el vestido,me parece una tontería comprartelo para a las 3 horas ponerte otro y ya nunca más ponértelo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio tenía pensado cambiarme pero con lo que valen los vestidos y lo bonitos que son..hay que aprovechar con él todo el día!! Que sólo es una vez en la vida jeje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cambies… pasa tan rápido las horas qie apenas disfrutas del vestido!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar el vestido porque solo me lo voy a poner una vez en la vida y me gustaría lucirlo toda la noche, me recogeré la cola y ya
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de corte princesa y con una cola muy larga. Lo que si que voy a hacer es recogerme la cola para la fiesta
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu no me cambiaba de vestido. Primero porque va a ser un lío y super complicado tener que cambiarte en mitad del convite y vas a necesitar alguien que te ayude. Y segundo porque por muy bonito que sea el vestido de la fiesta, no va a lucir más que el de novia. Es un vestido que solo te vas a poner una vez en tu vida entonces cuánto más tiempo lo lleves mejor, más especial
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún estoy en proceso de búsqueda del vestido, pero mi idea es no cambiarme. Como mucho me cambiaré los zapatos por algo más cómodo, y si el vestido que elijo es desmontable, pues para la fiesta quito la falda extra, pero cambiarme como tal de vestido no.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo voy a cambiar y eso que es de corte princesa. Quiero disfrutar de mi vestido todo el día. Valen un dineral como para solo llevarlo unas horas.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como sea tu vestido.
    Me refiero, si es uno estilo princesa que es incómodo para el baile pues yo me cambiaría….
    Pero si es un vestido más sencillo, yo solo tendría 1 porque es un día, y me gustaría disfrutarlo.Yo fui mirando vestidos pensando en todo, ceremonia. Fiesta….. que me sintiera cómoda con el todo el día.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me cambiaré porque quiero disfrutar de mi vestido todo lo posible y más, si ellas se quieren dejar el dinero en diferentes vestidos olé por ellas, yo lo veo una tontería la verdad.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que cuesta un vestido de novia me parece una tontería, gastarse más dinero en comprarse otro vestido para la fiesta.
    Él vestido de novia solo te lo pones una vez en la vida, el vestido de invitada te lo puedes poner más veces
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a cambiarme de vestido por comodidad, pero si tú no quieres cambiarte de vestido no tienes por qué hacerlo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Quiero pensar que no es a malas, aunque sí, quedará raro.


    En cualquier caso, lo que he hecho ha sido buscar una falda desmontable. Ya lo estaba pensando porque mi vestido es muy sencillo, y es una idea que me estaba rondando. Ahora falta ver que cuadre bien y listo Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La única opción con la que yo me cambiaría el vestido es porque yo quisiera, y me cogería uno desmontable, que sea con falda más vaporosa para la ceremonia y para la fiesta más ajustado. Pero no hagas algo por lo que puedan pensar los demás o pensando si quedarás bien o mal. Al final es tu vestido de boda, el cuál hace mucha ilusión encontrar y yo por lo menos, lo voy a llevar puesto de principio a fin de la boda.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero aprovechar mi vestido de novia al máximo así que llevaré el mismo para toda la boda ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ninguna tortura, ni quedará mal. Yo querré aprovechar mi vestido!!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambio de vestido ni loca. Es EL vestido de mi boda, el cual solo me voy a poner unas horas y además me chifla. Como para reducirlo de 12 horas a 6... La pena es que no pueda llevarlo más días jajaja ellas que hagan lo que quieran
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sólo me gustó llevar mi vestido y me gustó quitármelo cuando acabó el día ❤️❤️. Pero yo veo genial si tú quieres cambiarte, cada novia ha de hacer lo que le guste, haz lo que sientas siempre😍😍.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrutaría de tu vestido de novia. No te lo podrás poner nunca más y se merece que bailes y saltes y te diviertas con él, independientemente de lo que hagan otras personas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambio de vestido con lo que cuesta y que no te lo vuelves a poner quien quiera que se cambie yo no
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vestido es cómodo, lo disfrutaría de principio a fin! Es tu día y brillas tu!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los demás hagan lo q quieran, yo lo me cambie
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas que hagan lo que quieran y tú también, lo que te apetezca a ti. Una vez fui a una boda en la que dos familiares cercanas del novio se cambiaron de vestido para la fiesta y la novia siguió luciendo su vestido espectacular tan contenta.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Yo tampoco me voy a cambiar de vestido, ya bastante que es un vestido de una sola vez como para no aprovecharlo 😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría y menos porque ellas se cambien. Yo disfruté mucho con mi vestido con una cola larguísima y a pesar de no ser el vestido más cómodo del mundo para mí lo fue de la euforia. Jamás me hubiera cambiado mi vestido pero eso e algo que tienes que valorar tu
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decides cambiarte que sea porque te apetece a ti pero no porque ellas se cambien. Invitadas cambiándose creo que no procede.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no, yo con lo que me encanta mi vestido, quiero lucirlo toooda la noche.
    Ella que hagan lo que quieran. La verdad, me extraña que las invitadas se cambien, pero no le daría mayor importancia. 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo cambiaria , disfrutaría al máximo de mi vestido de novia y ellas que hagan lo que quieran.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca habia oido que alguien que vaya de invitado se cambie, me parece una tonteria. Y la novia pues no se, yo lo pense para disfrutar un poco mas comoda de la fiesta, pero al final me gusta tanto mi vestido y lo disfrutamos tan poco que no me voy a cambiar. De todas formas que sea decision tuya, ignora lo que te digan!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú vestido de novia es único y no vas a volver a usarlo, así que si vas cómoda con él déjalo toda la celebración ❤️ yo no me cambiaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración