Hola!! A nosotros nos cuesta 2850€ y nos incluye: el libro de firmas con las fotos de la pre-boda, 3 mini albunes, el álbum de la boda, álbum digital, póster, vídeo y foto de la post-boda.
Escogimos la tercera opción, pero cambiamos el fotomaton por un tercer mini álbum.
A nosotros nos cuesta al album, el preboda o postboda, video y trailer, 2 Fotografos y videografo que cubren el evento y todas las fotos en un pen. 2550 y encima nos regalan el sameday (pequeño video que se pone en el restaurante de lo que ha sido la ceremonia y preparacion de cada novio)
A nosotros nos cuesta 2000€ fotos y video. Entra el video de la boda y el trailer En fotos todas las fotos de la boda en un pendrive, el álbum y la postboda
Unos **** todo, más o menos. Creo que eso es lo más habitual
Novia Adicta
Mayo 2023
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotras lo mas barato que encontramos fueron 1.500 y nos incluye los preparativos, y lo que es la boda hasta la barra libre. Después nos dan las fotos en formato digital y el video largo de la boda más un trailer.
Ver mensaje citado
Eso pensaba yo pero también tiene mucho trabajo editar 1500 fotografías, estar todo el día trabajando sin parar, preparar albunes,etc. aunque no comparta ese precio para mí es uno del proveedores más importantes de la boda aunque quizá más el vídeo y tener unas buenas fotos que es el recuerdo que voy a tener de por vida. Así que no escogería al más barato. Tengo amigas que cogieron a un fotógrafo súper barato y más fotos son para llorar: gente en medio todo el rato, perdiéndose momentos importantes,etc.
Foto y vídeo de aprox. 40 minutos, desde los preparativos de los novios hasta el baile,Álbum con 40 fotos y el fotomatón con fotos 10*15 ilimitadas. Entrega en dos meses. Yo creo que depende tb la zona...
Novia Adicta
Octubre 2023
Islas Baleares
Magdalena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros video normal+video en drone y fotos el día B, post boda, álbum y dos réplicas para nuestras madres y pendrive con todo nos salió por 2075.
2090 con preboda, boda, postboda, álbum y videografo solo boda. Los demás no bajaban de ****. Yo desconfiaría de los que son demasiado baratos porque por algo lo serán. Pueden ser novatos o gente poco profesional.
1700 + Iva . 2 fotógrafos y un videografo. Nos casamos este sábado 25 de febrero y en la iglesia nos regalaron otro videografo porque éramos muchísimas personas.Nos sentimos muy a gustos con ellos.Si los quieres buscar se llaman Gwen & Dani photographers
Nosotros aun no sabemos si cogeremos video dependiendo del presupuesto que nos quede pero si preferimos invertir en fotos de buena calidad que ahorrarnos dinero y tener unos recuerdos chuchurrios
Contratamos el Pack Oro: 2.995€ - Entrega de todas las fotografías de la Boda en alta calidad y formato digital. - Álbum con 40 páginas.- Vídeo en Alta Definición.- Preboda y postboda en: 500€ (Regalo de los fotógrafos)- Fotoloco: fotografías sacadas en el baile con copia impresa para todos 590€ (menos bono dto. Vigo Bodas 150€): 440€- Same day edit: 350€ Cantidad a pagar: 3.785€