Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2010
Soy una persona tranquila, me gusta tener todo controlado, aunque a veces, sea imposible, jeje, soy muy familiar y muy amiga de mis amigas, son mi sugundo... Ver más
Soy una persona tranquila, me gusta tener todo controlado, aunque a veces, sea imposible, jeje, soy muy familiar y muy amiga de mis amigas, son mi sugundo pilar en la vida.Y como muchas o todas una mujer comprometida!!!!!!!
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Bibiana
Hace 5087 días
Creé un post
Hace 5087 díasHola chicas!!, me queda menos de un mes para mi bodaaaa!!, y creo que no hay nigun debate abierto sobre el cachirulo, espero que novias que lo hayan celebrado aqui opinen y nos digan para ayudar a futuras novias y las que lo vayan a celebrar como yo,...
Participé en el post de Izaskun
Hace 5097 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5098 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5159 díashola!!!! madre mia una semana.... como se pasa el tiempo!!!! disfruta de los ultimos meses de preparativos!!! muaks
Participé en el post de Mañica12
Hace 5182 díasHola mañica!! nos casamos el mismo día y creo que estais mirando para ir de luna de miel a NY no?? nosotros tambien, aunque haremos solo NY 8 noches jejeje. Ya vamos hablando si te parece bien no?? que guay! y que poquito nos quedaaaaaaaaa
Participé en el post de Patricia
Hace 5196 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5247 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5249 días
Participé en el post de Jordania
Hace 5262 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5265 días
Participé en el post de Mañica12
Hace 5280 días