'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020
Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo... Ver más
Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo una etapa genial de nuestra relación 🤗
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1473 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1486 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
Participé en el post de Ana
Hace 1521 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1523 días
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1523 días
He votado una encuesta
Hace 1524 díasEl otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del Mediterráneo para celebrar nuestro compromiso. Tuve claro...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1526 días
Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas....
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasBuenas chicas, todavía es pronto para comprar carrito estoy de 12+1 pero estoy empezando a informarme y después de mirar unos cuantos los dos que más me llaman la atención son estos dos. Me gustaría saber opiniones reales de gente que tenga estos dos...
Subí una foto en el post de Opala
Hace 1530 días
Hola a todas! ando buscando un cojín de lactancia para usar ahora para dormir durante el embarazo, me gustaría que tuviera buen relleno y no se deforme fácilmente, pero que no fuera excesivamente caro ya que no sé aún si voy a dar pecho o no y si lo...
Participé en el post de Opala
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1531 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola chicas! Que libro pensáis que es más completo y mejor? Si conocéis algún otro acepto propuestas 😋Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo