'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020
Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo... Ver más
Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo una etapa genial de nuestra relación 🤗
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1113 días
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad,...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1161 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1521 días
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1524 días
Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas....
Subí una foto en el post de Opala
Hace 1528 días
Hola a todas! ando buscando un cojín de lactancia para usar ahora para dormir durante el embarazo, me gustaría que tuviera buen relleno y no se deforme fácilmente, pero que no fuera excesivamente caro ya que no sé aún si voy a dar pecho o no y si lo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1541 días
Hola a todas! Tengo una duda existencial, y es que estamos buscando el embarazo y a mi se me está cayendo el pelo de una manera descomunal, nunca antes se me había caído tanto. Yo normalmente en momentos puntuales he tomado las cápsulas de Pilexil...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1764 días