Sentmenat, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novio Adicto
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola, hola! Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir qué color os representa con vuestra pareja, ¿verdad? 😍 Para ello tendréis que seguir completando este súper test 😎 La siguiente pregunta está relacionada con aquello que más valoras de tu media...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Miguel Angel
Hace 1414 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1415 días
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de EvaTO
Hace 1416 días
Subí una foto en el post de EvaTO
Hace 1416 días
Me parece increíble pero la fecha cada vez está más cerca y los nervios empiezan a salir....Siempre que he escrito por aquí me habéis ayudado muchísimo asíque hoy recurro a la comunidad de nuevo. Estoy ultimando cosas con la floristería para la...
Creé un post
Hace 1417 díasHola a tod@s! Después de darle muchas vueltas con los detalles para los invitados decidimos plasmar lo que nos identifica a mi pareja y a mi en ese detalle. Buscábamos algo rústico, natural y a la vez te transporte en los recuerdos. Escogimos un...
Participé en el post de Natalia
Hace 1417 días
Participé en el post de Alba
Hace 1417 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1417 días
Participé en el post de Ramón
Hace 1417 días
Participé en el post de Cintia
Hace 1417 días
Participé en el post de Laura
Hace 1418 días