Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1761 días
He votado una encuesta
Hace 1761 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1761 días
Participé en el post de José M
Hace 1762 días
Participé en el post de María
Hace 1762 días
Subí una foto en el post de Mcm
Hace 1762 días
Hola chicas!!! Hemos ido a varios sitios a mirar alianzas. Hoy precisamente me han dado la opción de llevar oro y fundirlo.y de esta manera se le ha ocurrido a mí pareja que podía utilizar la alianza de mi madre que desgraciadamente falleció hace...
Participé en el post de Mcm
Hace 1762 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1762 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1762 días
Hola chicas cómo estáis? Nosotros tenemos una duda, nos casamos el 31 de julio y el día 2 de agosto haremos la sesión Post boda. Lo que no estamos seguros es de a qué hora hacerla? Según he leído las dos mejores horas para hacer fotos es al amanecer...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1762 días
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1762 días
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1762 días
Holaa!! Estoy buscando los muñecos para la tarta y los que veo por Internet no me hacen gracia😬😬 de donde los habéis comprado? Alguien que los haga personalizados y sean económicos? GRACIAS 🤪
Subí una foto en el post de José M
Hace 1762 días
Buenas, me estoy volviendo loca, podéis ayudarme, llevo meses y meses buscando la figurita de los novios para la tarta y no encuentro la que me enamore, me podéis decir donde las compráis? O donde podría encontrarlas? Gracias de antemano por la...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚