'La Roca Del Valles', Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 1661 díasEstoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola, hola, parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello deberéis de personalizarlas a vuestro gusto 😎 Y cada vez son más las parejas que optan por reflejar alguno de sus hobbies en ellas 😍 ¿Invitaciones con...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
He votado una encuesta
Hace 1661 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1665 díasQue prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis viviendo estos meses de espera? ¿Creéis que el tiempo preboda pasa rápido o lento? Venga, ¡opiniones aquí! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1665 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1665 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola! Os dejo algunos ejemplos de seating viajeros que tenía guardados porque me parecieron chulos, por si a alguien le sirven de inspiración... Espero que os gusten! 1. Maletas: 2. Planos de metro: 3. Postales en una maleta: 4. Mapamundi: 5. Panel...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂