'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1443 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
Participé en el post de Clau
Hace 1443 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1444 días
Participé en el post de Feliz
Hace 1444 días
Creé un post
Hace 1444 díasBuenas tardes comu!!! A un mes de mi boda y aún me faltan cosillas! Y una de ellas es que nos gustaría regalar a los santos de honor y una dama alguna regalo, tienen 4 años, 2 años y 11 meses y me hubiera encantado hacerles algo a mano pero no me...
Creé un post
Hace 1444 díasHola chicas!!! Estamos a un mes de nuestra boda!!! Y es que estaba muy tranquila y decía jo qué bien no tengo nervios pero hoy me ha dado un nosequé en el cuerpo que digo pero si ya está aquí el día!!!! Una sensación rara pero bonita a la vez!!...
Participé en el post de Natalia
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué preferís? Campo Playa Ciudad Personalmente...
Participé en el post de Marta
Hace 1446 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1447 días
Participé en el post de Inma
Hace 1447 días