Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

¿Lifting de pestañas y rayos antes de la boda?

Inma, el 15 de Mayo de 2022 a las 17:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola a todas.Me ha aconsejado la peluquera que me haga un lifting y que tome un poco de color, con la maquina de rayos.Aunq nose si será aconsejable a 4 se manas de mi boda.Aconsejarme vuestra experiencia.Tengo dudas de hacerme un lifting ,vaya ser que se me caigan las pestañas o se me irrite el ojo.Tengo dudas.

27 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 19 de Mayo de 2022 a las 00:54
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te preocupa con relación al lifting y los rayos?? El lifting es elevar tus pestañas y darles curvas, no tiene ningún riesgo Para tus pestañas…
    Y los rayos es lo mismo que te pusieras a tomar el sol.. la diferencia que es más rápido …
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todas vuestras opiniones.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con tan poco tiempo cerca de la boda no sé si me atrevería, la cosa es probar con tiempo por si no te gusta el resultado que en la boda se haya ido y que si te gusta pues te lo hagas de nuevo

    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo el dsde mi punto de vista si comparó el lifting con las extensiones de pestañas nada que ver al lifting no tuve reacción ninguna y a la extensión los dos primeros días con la pega pero al final cada mi experiencia no me haré ni lifting ni extensiones para mí el lifting de pestañas como puse la extensión anteriormente no me gustó ni note mucha diferencia en cambio extensión si pero puede que te de alergia de la pega; en mi caso la maquilladora ya tiene extensiones postizas y no me haré. Y rayos estoy haciendo pero ya vas muy justa pero algo de color cogerias si empiezas ya haciendo 3 sesiones a la semana porque no empiezas a notar notar hasta la séptima sesión bien bien; yo me caso el 2 de julio y empezé el 2 de abril.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de no haberme hecho un lifting de pestañas. Quedan preciosas!!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo este año lo he probado y más si vuelve a hacer un verano de m***** y no da opción a coger color, sobretodo xq no quiero llevar casi nada de maquillaje a excepción de ojos y labios. Y más teniendo miedo a los espacios reducidos o cerrados me le cogí vertical,solo 10 min y 10 sesiones.Tengo una amiga q el médico la recomendó solarium para ir cogiendo color, ya q aunque se ponga con protección al sol la salen manchas y el solarium la va preparando cogiendo color y q no tenga reacción.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría experimentos a 4 semanas de la boda... Con los rayos uva hay que empezar mínimo ocho semanas antes para que la piel coja el moreno de forma progresiva no de golpe y lo de los lifting pues si te da una reacción imagínate...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo antes de la boda con pocas semanas de antelación no me pondría a experimentar por si acaso la verdad…
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del lifting yo creo que estás a tiempo porque tienes bastante tiempo pero solo podrías hacertelo una vez antes de la boda, yo me lo hice hace unos meses para ver si me daba reacción y como me fue bien lo voy hacer esa misma semana
    Y con los rayos igual si que lo haría ya que te queda tiempo para saber si te da reacción o no, yo me los estoy dando y parece que bien!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haría nada extraño antes de la boda por si acaso, veo más seguro que tomes el solecito, yo me he ido poniendo a días un ratin y ya he cogido tono
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice ni lifting ni rayos y eso que soy muy blanca jejej. No lo vi necesario 😃❤️.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lifting luce mucho si tienes pestañas clarisas o pocas,en mi caso,que tengo pestañas negras y muchas casi ni se nota,pero a algunas amigas mías les queda de maravilla
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas,pediré cita.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probar este mes el lifting…si me gusta lo usaré para mi boda. Yo creo que puede quedar muy bien y tema rayos yo tomaría algo de sol puede que uva no lo se porque nunca he hecho 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lifting yo lo tengo hecho ( con tinte) y genial! Queda super natural y cambia mucho la mirada! Yo rayos siempre me hago alguna sesión antes de exponerme al solete para activar la melanina y genial también!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lifting te va a quedar muy bien, abre mucho la mirada, es como tener rimmel constante pero mas natural. Y los rayos sisisi, estando morena todo queda mejor, y teniendo en cuenta que el vestido es blanco te lo recomiendo 100%… si te quedan 4 semanas aun genial.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he hecho ninguna pero he visto resultados del lifting y queda precioso y súper natural! Lo de los rayos… a mí es que me da mucho miedo, la verdad, cada vez que paso por delante de un centro de bronceado me viene la palabra melanoma a la cabeza y al final nunca me he atrevido 😖
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lifting de pestañas no me he hecho nunca, en eso no sé decirte, pero rayos UVA sí lo hice para la boda y empecé un mes antes. Fui a un centro de estética, me di 12 sesiones, eran cada 2-3 días. No pretendía ponerme morena, solo quitarme la palidez del invierno y quedé encantada con el resultado, mi piel cogió un ligero colorcillo muy bonito y natural. Es importante tener la piel bien hidratada y hacerlo bajo supervisón en un sitio de confianza. A ver, lo más saludable sería olvidarse de los rayos y tomar el sol a poquitos con protección y evitando las horas fuertes, pero no siempre tienes la opción de tomar el sol, como era mi caso, así que tocaba elegir entre ir blanca como el vestido, naranja por la crema autobronceadora o con el colorcito que quería yendo a los rayos UVA. La verdad es que no he vuelto a hacérmelo porque me da respeto, pero en aquella ocasión hice una excepción y no me arrepiento.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del lifting no me gusta porque no me puedo tocar los ojos ni echarme agua. Me lo iba a hacer pero con lo manazas que soy... Y lo del uva, totalmente a favor! Sin abusar, claro. Coge un poco de color y sin marcas, yo lo estoy haciendo y aunque no me ponga morena (estoy 8 min y en una máquina especial de colágeno, no en las más potentes), he roto el blanco nuclear y genial.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo el lifting de pestañas, me lo he hecho una vez y me lo haré antes de la boda también; de la misma manera, también me estoy dando rayos uva😊.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lifting de pestañas queda bonito, natural y para nada se te caerán las pestañas ni te quedará mal siempre y cuando te lo hagas en un sitio de confianza.
    Respecto a los rayos, a nosotros nos recomendaron hacerlo 15 días antes de la boda asique aún tienes tiempo.
    Yo me haré ambas cosas ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Yo empiezo con rayos justo un mes antes para meterme máximo 10 sesiones si llego. Y el lifting y tinte de pestañas un par de semanas antes, da mucha forma y color. Merece la pena totalmente 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lifting queda precioso yo te lo recomiendo 100%. Sobre lo otro, yo más que rayos tomaría algo el sol ahora que hace buen tiempo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa,
    Yo tendría más miedo a los rayos... Y te lo dice una esteticista. Al fin y al cabo el lifting sustituye al rímel en maquillaje y no es nada, no se te van a caer, tranquila! 😉😊 pero sí que los rayos (para mi gusto) no da un aspecto natural y es un gasto importante.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el lifting una vez y genial, conozco a gente que se lo hace habitualmente y a nadie le ha pasado nada raro… yo me lo haré seguro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma el sol ahora que hace buen tiempo. Con 4 semanas, aunque solo lo hagas los findes, algo de color cogerás y se verá natural. Lo del lifting ni idea, nunca me he hecho uno, pero también me daría cosa hacerme el primero a un mes.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cogiendo rayos para matar mi blanco nuclear jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración