Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Mj
Hace 332 días
He votado una encuesta
Hace 332 díasHola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un poco dentro de la funda. La parte de arriba era de...
Participé en el post de Izabela
Hace 335 días
Participé en el post de Laura
Hace 335 días
Participé en el post de Miriam
Hace 336 días
Participé en el post de Miriam
Hace 336 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 336 días
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 336 días
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Participé en el post de Celia
Hace 338 días
Participé en el post de Ana
Hace 338 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 338 días
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Participé en el post de Lorena
Hace 338 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 338 días