Pola De Siero, Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Graci
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola hola! Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa… Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y...
Participé en la encuesta de María
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
Participé en el post de Marta
Hace 1703 días
Participé en la encuesta de Sofía
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1703 días
Participé en el post de Ana
Hace 1703 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1703 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.