'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1196 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 1217 días
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
Creé un post
Hace 1235 díasHola, que crema usáis para hacer los masajes a vuestros bebé? Me gustaría alguno lo más natural posible..
He votado una encuesta
Hace 1235 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1237 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
He votado una encuesta
Hace 1240 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
Participé en el post de Anastasia
Hace 1245 días
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Participé en el post de Paula
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂