Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Clau
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1444 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1444 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
He votado una encuesta
Hace 1446 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Creé un post
Hace 1447 díasHola comu! El marcador de la cuenta atrás para mi boda está ya en 43 días! y a estas alturas sigo teniendo claro que quiero sorprender a mi mejor amiga, ¡pero no sé bien cómo hacerlo! Os cuento, a ver si podéis ayudarme. La réplica de mi ramo va a...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Buenos días parejitas! Los carteles de bienvenida se han convertido en toda una tendencia nupcial pues se trata del elemento perfecto para recibir a los invitados de una manera única y original 😍 Lo único que...