Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1558 días
Participé en el post de Ana
Hace 1558 días
Participé en el post de Nina
Hace 1558 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1558 días
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola parejitas! 👑 Seguro que muchxs de vosotrxs habréis aprovechado estas fiestas para repartir vuestras invitaciones, ¿verdad? 😛 Contadme: ¿Cómo son vuestras invitaciones? ¿Online o en papel? ¡Vota y comenta! Modelo: Beloved Floral. ¡Consíguelo...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Participé en el post de Sheila
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
He votado una encuesta
Hace 1586 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
Hace 1586 días